Consulado de Guatemala y México Celebran Bicentenario Consulado de Guatemala y México Celebran Bicentenario  El Mes nacional de la… Cámara de Comercio Hispana - Octava Clase de Liderazgo Cámara de Comercio Hispana - Octava Clase de Liderazgo Oklahoma City.- Con… Vigésimo Aniversario de los Ataques Terroristas del 11 de Septiembre Vigésimo Aniversario de los Ataques Terroristas del 11 de Septiembre JERSEY CITY,… Jaime Fuentes Embajador de la Cultura Mexicana Jaime Fuentes Embajador de la Cultura Mexicana Entrevista con el Maestro de… ¿Por qué el Papa Francisco eligió estos autos para su visita a Eslovaquia? ¿Por qué el Papa Francisco eligió estos autos para su visita a…

¿Cuáles Estados de la nación pagan más y menos por los automóviles usados?

¿Cuáles Estados de la nación pagan más y menos por los automóviles usados?

¿Cuáles Estados de la nación pagan más y menos por los automóviles usados?


Por Enrique Kogan

Los precios de los autos usados se han disparado a niveles récord, con un costo promedio de autos usados de $ 24,710 dólares, según cita el reciente análisis del sitio iSeeCars.com.

Esto es el resultado de que la demanda de automóviles usados supera a la oferta y debido a la preferencia de los consumidores por camionetas y vehículos utilitarios deportivos (SUV) más costosos en lugar de automóviles de pasajeros menos costosos.

Los compradores de automóviles en algunos estados pagan muy por encima del precio promedio de un automóvil usado, mientras que otros pagan significativamente por debajo.

iSeeCars analizó 8 millones de ventas de automóviles para determinar dónde los conductores pagan más y menos por automóviles usados.

La participación de camiones, SUV, automóviles de pasajeros (definidos como sedanes, cupés, convertibles, hatchbacks y vagones) y minivans dentro de cada estado también se calcularon y utilizaron como métricas de clasificación en todos los estados.

El estado con los autos usados más caros (Alaska), paga $7,695 dólares más que el estado con los autos usados menos costosos (Indiana).

Estos son los estados con los autos usados más y menos costosos:

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir