Ojo con las Enfermedades Crónicas Ojo con las Enfermedades Crónicas Diabetes La diabetes es un padecimiento en… Mississippi la Mas grande Redada de inmigración Mississippi la Mas grande Redada de inmigración por Tony Johnson American Immigration… Gobernador Firma nuevo Proyecto de Ley Para Proteger a Victimas de Abuso Sexual Gobernador Firma nuevo Proyecto de Ley Para Proteger a Victimas de Abuso… Presupuesto para el Regreso a Clases: Seminarios Gratuitos en español Presupuesto para el Regreso a Clases: Seminarios Gratuitos en español Las familias… El Kia Forte del 2020 será uno de los sedanes más accesibles del mercado El Kia Forte del 2020 será uno de los sedanes más accesibles…

Cuáles Estados son los más costosos para reparar su automóvil

Cuáles Estados son los más costosos para reparar su automóvil

Cuáles Estados son los más costosos para reparar su automóvil


por Enrique Kogan 

El costo de reparar un automóvil varía sustancialmente de un estado a otro, lo que puede contribuir significativamente al costo general de la propiedad del mismo.

CarMD analizó los costos de reparación de automóviles en cada estado y el Distrito de Columbia en 2018, en un nuevo informe de su investigación anual.

Los datos incluyeron información sobre 11.4 millones de autos, y para que una reparación fuera considerada, tenía que estar relacionada con una luz de revisión del motor.

David Rich, director técnico de CarMD, describió la metodología: “Varios factores contribuyen a los costos promedio de reparación de un estado, incluida la antigüedad y el tipo del vehículo, la dificultad de la reparación, las piezas requeridas, la cantidad de tiempo necesaria para realizar la reparación y lo que el taller de reparaciones cobra por hora.

"Para ayudar a reducir el costo de las reparaciones y evitar los costos inesperados de reparación de automóviles, los conductores deben mantenerse al día con el mantenimiento programado, dirigirse a las luces de advertencia tan pronto como sea posible y encontrar un taller de reparación o concesionario independiente en el que confíen".

El lugar más caro para reparar un automóvil no era un estado en absoluto. El Distrito de Columbia registró los costos de reparación más altos con 414.02 dólares por año. Connecticut estaba cerca de 413.91 dólares, luego le siguieron California con $ 403.13, Georgia con $ 402.66 y Nueva Jersey con $ 401.59.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir