Lee Hernan lanza su primer tema Musical “CAFECITO” Oklahoma.- La música de América Latina comprende géneros autóctonos de la región… Proyecto de Ley eliminaría gradualmente el impuesto sobre la renta corporative y Personal OKLAHOMA CITY – El presidente de la Cámara de Representantes, Charles McCall,… Fiesta de Observación del Eclipse en el sitio Histórico de Fort Towson Fort Towson, Oklahoma — El Sitio Histórico de Fort Towson organizará una… USCIS Aclara su Política Contra la Discriminación El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos anunció esta semana… Preguntas y Respuestas de Inmigración Fortaleciendo Lazos a Través de Fronteras: La Importancia de las Peticiones Basadas…

Cuáles son las 10 ciudades con las carreteras peor mantenidas

Cuáles son las 10 ciudades con las carreteras peor mantenidas

 

Por Enrique Kogan

 

Estados Unidos tiene numerosas ciudades donde la conducción diaria es costosa, peligrosa o una espectacular pérdida de tiempo. En algunos lugares, poseer un automóvil es todo un problema.

Si las calles están llenas de baches y superficies desiguales, los accidentes son más probables. La condición de los caminos de las áreas juega un papel clave en el mantenimiento de los vehículos, y de la seguridad de los ocupantes. 

Hay ciudades donde los embotellamientos son más rutinarios, y donde los accidentes son mas frecuentes, con el consiguiente costo del seguro más altos. 

Un artículo publicado por la empresa de telemática automática Teletrac Navman, destaca el vínculo entre carreteras mal mantenidas y mayores costos de mantenimiento para los conductores.

Si vive en una de estas áreas, debe proceder con precaución si desea mantenerse seguro y mantener bajos los costos del vehículo.

Estas 10 ciudades tienen las carreteras peor mantenidas de Estados Unidos

10. Tulsa, Oklahoma

Casi la mitad de las carreteras en el área de Tulsa califican como mal mantenidas.

Según los datos del TRIP sin fines de lucro de transporte, el 49% de las carreteras en y alrededor de Tulsa eran deficientes. Eso significa que una de cada dos calles presenta condiciones "extremadamente deterioradas" y tendrá grietas o baches en el 50-75% de la carretera.

Como resultado, los residentes del área de Tulsa gastan alrededor de $ 1,000 más en mantenimiento de vehículos que el conductor promedio. Es un precio elevado para una ciudad que parece incapaz de manejar sus carreteras.

9. Grand Rapids, Michigan

En Grand Rapids, el 52% de las carreteras se están desmoronando. Es más son peores que el promedio nacional

Si bien Grand Rapids solo tiene una población de alrededor de 200,000, el área tiene algunas de las peores carreteras de Estados Unidos. Según los datos, el 52% de las carreteras aquí califican como pobres.

Mientras tanto, otra tasa del 9% es peor que la media. (En esta categoría, los defectos son obvios, aunque menos dañinos cuando los autos pasan sobre ellos). Para su crédito, un porcentaje sólido (37%) de las carreteras de Tulsa también se calificó de excelente.

8. Oklahoma City

Los residentes de la ciudad de Oklahoma pagan más en costos de mantenimiento adicionales como resultado de la infraestructura que se desmorona.

Las carreteras de Oklahoma City no son solo malas, son horrendas. Entre los que califican como pobres (53%) y los que están por debajo del promedio (30%), la ciudad se encuentra entre las peores de Estados Unidos.

En costos adicionales para los propietarios de vehículos, Oklahoma City es, de hecho, el peor. Los automovilistas gastan 1,025 dólares adicionales al año, para solucionar los problemas que crean las carreteras extintas del área.

7. Omaha

Es costoso para los residentes de Omaha navegar por tantas carreteras malas.

Solo el 22% de las carreteras de Omaha califican como "buenas" o "justas" en el análisis. La participación del león (54%) se ubicó entre las peores, mientras que el 24% restante se contabilizó por debajo del promedio.

El ruido, golpeteo y desgaste de un vehículo que puede soportar regularmente en Omaha tiene un precio. Cada año, los costos de mantenimiento aquí cuestan a los conductores $ 852 adicionales.

6. Bridgeport-Stamford

Más de la mitad de las carreteras en estas ciudades de Connecticut se clasifican como pobres.

Los conductores en estos suburbios de Nueva York deben tener dificultades para moverse diariamente. En general, el 55% de las carreteras aquí se consideran pobres, con otro 21% por debajo del promedio.

Eso les costará a los residentes alrededor de $ 800 adicionales en gastos de reparación de su vehículo, en comparación con la ciudad promedio. Stamford y su vecino tienen las carreteras más pobres de la costa este.

5. Milwaukee

En muchas carreteras de Milwaukee se pueden encontrar baches, grietas y otros tipos de deformidades.

Alrededor del 56% de las carreteras del área de Milwaukee están clasificadas como pobres.

Eso significa que debes conducir con cuidado o enfrentar reparaciones cuando te topes con uno de los muchos obstáculos que encontrarás. En dólares, las terribles condiciones de manejo cuestan a los residentes aquí unos $ 860 por año.

Son muchos viajes a centros de servicio donde no siempre se obtiene un servicio honesto.

4. Detroit

La Ciudad del Motor tiene algo de una crisis vial. Cuando sumas lo horrible (56%) y lo simplemente malo (27%) entre las carreteras de Detroit, solo te quedan algunos lugares para conducir con seguridad. Eso es lo malo que ha sido la situación en The Motor City.

Sólo un puñado de lugares en América califica peor. A los residentes del área les cuesta $ 865 adicionales para reparar sus autos después de golpear las calles diariamente. Ninguna ciudad del medio oeste tiene carreteras peores.

3. San Jose

Los caminos a San José rara vez son suave o agradables. De acuerdo con los datos compilados por TRIP, la friolera de 59% de las carreteras aquí están mal mantenidas.

En términos de reparaciones, el desgaste en un vehículo costará a los conductores locales $ 860 más al año que el promedio.

2. Los Ángeles

Solo el 17% de las carreteras de L.A. cuentan como aceptables o buenas.

Si los accidentes de atropello y fuga o la conducción distraída no lo llevan al sur de California, las carreteras pobres podrían hacerlo.

Un impresionante 60% calificado entre los peores mantenidos en el país, con otro 23% calificado por debajo del promedio. En las reparaciones adicionales, el promedio de Angeleno tendrá un costo adicional de $ 892.

1. San Francisco-Oakland

Un alarmante 7 en 10 caminos del Área de la Bahía califican como pobres.

Técnicamente, se trata de dos ciudades, pero como región metropolitana, el Área de la Bahía se ubica como la peor en Estados Unidos por superficies de conducción suaves.

Alrededor del 71% calificó de pobre, y otro 15% no calificó como aceptable.

Cuando los conductores arreglan sus autos luego del tratamiento brutal en las carreteras del área, los costos suman $ 978 adicionales en comparación con el promedio. Como si los residentes del Área de la Bahía necesitaran mayores gastos.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir