Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Cuáles son las mejores y peores ciudades para conducir en los EE.UU.?

Cuáles son las mejores y peores  ciudades para conducir en los EE.UU.?

Cuáles son las mejores y peores ciudades para conducir en los EE.UU.?


Con un aumento de las ventas de automóviles del 9% en el primer trimestre de 2021, en parte debido al temor al transporte público durante la pandemia de COVID-19, el sitio web de finanzas personales WalletHub, también publicó su informe sobre las mejores y peores ciudades para conducir del 2021.  

Para determinar los lugares más amigables para el conductor en los EE. UU., WalletHub comparó las 100 ciudades más grandes en 30 métricas clave.

El conjunto de datos varía desde los precios promedio de la gasolina hasta las horas anuales de congestión del tráfico por viajero en automóvil y los talleres de reparación de automóviles per cápita.

 

Lo mejor contra lo peor

Chula Vista, California, tiene la tasa más baja de muertes por accidentes de tránsito (por cada 100,000 residentes), 2.55, que es 7.8 veces menor que en Memphis, Tennessee, la ciudad con la más alta con 19.97.

Irvine, California, tiene la menor cantidad de robos de automóviles (por cada 1000 residentes), 0,56, que es 20,7 veces menos que en Oakland, California, la ciudad con la mayor cantidad con 11,61.

San Antonio tiene el precio promedio de gasolina más bajo, $ 2.66 por galón, que es 1.7 veces más bajo que en San Francisco, la ciudad con el precio más alto a $ 4.40 por galón.

Hialeah, Florida, tiene la tasa de estacionamiento promedio más baja, $ 0.90 por dos horas, que es 38.7 veces más baja que en Boston, la ciudad con la más alta con $ 34.80 por dos horas.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir