HOMENAJE A LA MUJER TRABAJADORA Tulsa 20 de Julio HOMENAJE A LA MUJER TRABAJADORA Tulsa 20 de Julio  Tulsa- Oklahoma. -“Instituciones… ¿Quieres entender a una mujer? ¿Quieres entender a una mujer? Los hombres dicen que las mujeres son… Las 7 Enfermedades más Comunes en la Mujer Las 7 Enfermedades más Comunes en la Mujer Además de determinadas enfermedades… ¡Programas Especiales para Dueños de Empresas! ¡Programas Especiales para Dueños de Empresas! No todos tenemos los recursos para… Necesitamos un vehículo más amplio Necesitamos un vehículo más amplio Gracias a tus consejos ya no tenemos…

Cuáles son las tecnologías que llegarán con los vehículos nuevos

Cuáles son las tecnologías que llegarán con los vehículos nuevos

Por Enrique Kogan

Los fabricantes de automóviles y los proveedores se centran en tecnologías que mejoran la seguridad de los vehículos, la seguridad y la comodidad, ya que a los vehículos autónomos les falta un tiempo de ajuste.

Las automotrices están buscando formas de diferenciarse de la competencia en una era en la que la calidad y la confiabilidad son similares en todas las marcas, y el auto show de Nueva York será otro muestrario de tecnología de las mismas.

Aquí tienen las nuevas tecnologías que estarán en los vehículos nuevos.

1. Tecnología parcial de auto conducción 

Para que los autos que conducen por sí mismos se conviertan en una realidad, deben poder crear una imagen digital de actualización continua del entorno que los rodea. Eso requiere sensores avanzados y sistemas de radar.

El proveedor de automóviles Magna International está desarrollando lo que denomina "Radar de iconos", que brinda una capacidad militar para distinguir entre objetos individuales y permite la tecnología de automóviles sin conductor.

"Los sistemas de radar existentes son analógicos", dijo Swamy Kotagiri, directora de tecnología de Magna. "Miramos hacia el futuro y dijimos: 'Vemos una transformación como en la industria de la telefonía celular, donde pasó de lo analógico a lo digital".

Kotagiri describió el sistema como un "radar de imágenes". La compañía dijo que estaría disponible a partir de 2019.

"Es un salto cuántico en resolución, tanto en vertical como en longitudinal", dijo. "Tiene la capacidad de distinguir entre dos objetivos diferentes a pesar de que están muy cerca uno del otro, por ejemplo, un peatón de pie junto a una señal de alto".

2. Pantallas táctiles más grandes y más avanzadas.

La introducción de Tesla de una gran pantalla táctil como reemplazo de la mayoría de los controles físicos en el vehículo ha influido en que los competidores se muevan en una dirección similar.

Las pantallas de info-entretenimiento están aumentando de volumen. Algunos clientes y vigilantes de seguridad se han quejado de que estas pantallas representan un riesgo para la seguridad porque carecen de la sensación táctil de los controles físicos.

Pero la reciente llegada de tecnologías de asistente de voz más confiables en el vehículo, como Amazon Alexa, Google Assistant y Apple Siri, ayudará a aliviar algunos de los problemas de seguridad.

3. Más sistemas de asistencia al conductor.

Los autos completamente sin conductor que no necesitan un conductor de seguridad y que puedan operar en cualquier entorno están aún muy lejos. Tal vez décadas.

Pero los sistemas de seguridad que ayudan al conductor son cada vez más comunes en los modelos convencionales. 

Anteriormente disponible en gran medida en automóviles de lujo, sistemas como la asistencia de mantenimiento de carriles y el frenado automático de emergencia se están introduciendo en los modelos cotidianos.

De hecho, los fabricantes de automóviles se han comprometido a establecer el estándar de frenado de emergencia automático en todos los vehículos para septiembre de 2022.

4. Maneras más seguras de arrancar un automóvil.

Las preocupaciones por el robo y el deseo de ofrecer más conveniencia han llevado a los fabricantes de automóviles a buscar nuevas formas de desbloquear y arrancar vehículos.

Los llaveros inalámbricos que quedan en los vehículos hacen que sea más fácil para los ladrones robar autos. El robo de autos alcanzó un máximo de ocho años en 2017.

Hyundai mostrará una "Clave digital" que permite a los propietarios de vehículos abrir y encender sus vehículos con sus teléfonos inteligentes.

El sistema se puede programar para trabajar con hasta cuatro teléfonos. Utilizará tecnología de comunicación de campo cercano (NFC) para detectar si el teléfono aprobado está cerca de la puerta del vehículo.

 Cuando se coloca en una plataforma de carga inalámbrica en la consola central, el conductor puede iniciar y detener el automóvil con un botón.

La automotriz coreana también está desarrollando un sistema de escaneo de huellas dactilares para arrancar un vehículo.

5. Sistemas de monitoreo en el automóvil.

Volvo anunció en marzo que cree que la intoxicación y la distracción deben abordarse mediante la instalación de cámaras en el auto y otros sensores que monitorean al conductor y permiten que el auto intervenga.

La compañía está instalando cámaras en la cabina en todos sus vehículos a partir de a principios de 2020. 

Volvo dijo que quiere iniciar una conversación sobre si los fabricantes de automóviles, que tienen el derecho o incluso la obligación de instalar tecnología en los autos que cambia el comportamiento del conductor.

General Motors ya tiene cámaras instaladas en el automóvil en los automóviles Cadillac equipados con un sistema automático de manejo en carretera llamado Super Cruise. 

Las cámaras monitorean el movimiento de los ojos del conductor para garantizar que permanezcan despiertos y mantengan sus ojos en la carretera. 

Si las cámaras detectan algo incorrecto, alertan al conductor para que preste atención e incluso pueden detener el vehículo si la persona no responde.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir