Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

¿ Cuales son los 10 autos nuevos y usados con la venta más rápida en el mes de junio ?

¿ Cuales son los 10 autos nuevos y usados con la venta más rápida en el mes de junio ?

¿ Cuales son los 10 autos nuevos y usados con la venta más rápida en el mes de junio ?


Por Enrique Kogan

La escasez de microchips continúa afectando las ventas de automóviles, ya que las interrupciones en la producción han reducido la oferta de automóviles nuevos y usados.

Dado que el inventario de autos nuevos se mantiene bajo, los precios de los autos usados se mantienen altos con un aumento del 10,5 por ciento en junio en comparación con el año pasado.

El último estudio del sitio iSeeCars, analizó más de 224,000 autos nuevos y usados vendidos en junio de 2022 para determinar qué autos tienen la mayor demanda en el mercado actual.

A raíz de los altos precios de la gasolina, los vehículos de bajo consumo de combustible, incluidos los SUV pequeños, los sedanes y los vehículos de combustible alternativo, se están vendiendo más rápido.

 

Los hallazgos claves incluyen:

El Subaru Crosstrek es el vehículo nuevo de venta más rápida, tardando un promedio de 12,9 días en venderse.

Los vehículos utilitarios deportivos (SUV) pequeños y de bajo consumo de combustible dominan la lista de vehículos nuevos de venta más rápida.

El vehículo usado más vendido es el Tesla Model Y.

Los vehículos de combustible alternativo y de bajo consumo dominan la lista de autos usados de venta más rápida.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

2 Comentarios

  • James Benson
    10 February 2023 16:53

    My name is James Benson from Los Angeles, CA. I just want to say a big thanks to HACK VANISH CREDIT SPECIALIST. A few weeks ago I reached out to them to explain my credit situation, and they requested my info and necessary details and were able to get every derogatory item on my report erased and increased my FICO score to 788 within 6 days, I was amazed at their brilliancy. They are fast and reliable. Anyone looking for a credit solution below is their contact details: Email: HACKVANISH @ GMAIL. COM Text/ Call/ WhatsApp No. +1(209) 330-3047

  • Darrell WhiteHouse
    01 December 2022 12:53

    Thank you ver much for this useful blog! inpatient rehab physical therapy

Noticias Relacionadas

Compartir