Celebrando a la Mamá Mujer TRABAJADORA Celebrando a la Mamá Mujer TRABAJADORA Oklahoma-“El LATINO American tiene una larga… Evento del Día Nacional del Registro Electoral Evento del Día Nacional del Registro Electoral OKLAHOMA CITY – El 22… Reconocida con la “Medalla de la Libertad de Oklahoma” Reconocida con la “Medalla de la Libertad de Oklahoma” OKLAHOMA CITY –… Hyundai lanza la campaña Global H2U (Hydrogen to You) Hyundai lanza la campaña Global H2U (Hydrogen to You)  Como parte de… Examinan el desarrollo económico de Oklahoma a través de la industria de vehículos eléctricos Examinan el desarrollo económico de Oklahoma a través de la industria de…

Cuales son los autos considerados "Limones"

Cuales son los autos considerados "Limones"

Cuales son los autos considerados "Limones" 


Por Enrique Kogan

Usted está listo para comprar un auto nuevo, y desearía evitar los peores autos considerados limones. Pues aquí tenemos la respuesta.

Gracias al defensor del consumidor. Jack Gillis, autor del libro “The 2019 Car Book”, y los esfuerzos del Centro para la Seguridad Automotriz, les puedo proporcionar los 20 vehículos que tienen la mayor cantidad de quejas, sacados en los archivos de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA).

Cada año, miles de estadounidenses llaman a su gobierno para registrar quejas sobre sus vehículos. El índice de quejas se basa en una relación entre el número de quejas de cada vehículo y las ventas de ese vehículo.

Los números representan puntajes relativos del índice, no el número de quejas recibidas. El puntaje del índice de quejas considera el volumen de ventas y los años en el camino. Los números de índice más bajos son mejores.

Fiat solo vendió 15.000 autos en el 2019, por lo que algo más de 1 de cada tres compradores se han quejado de la marca. Algo parecido paso con el Ford Fusion Energy, que vendio poco y tuvo muchas quejas.

Los problemas de los Tesla son menores y tienen que ver con su sistema operativo.

Fiat Chrysler la automotriz “Rey de Los Limones” tiene 7 vehículos en la lista. Ford con 3, Chevrolet con 2, Mercedes Benz con 2, Tesla con 2, Hyundai, Nissan y Volvo con 1.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir