Receta de la Semana: SÁNDWICH DE POLLO CON AGUACATE EN PAN PITA Receta de la Semana: SÁNDWICH DE POLLO CON  AGUACATE EN PAN PITA… Cómo repercutirá la pandemia en la industria automotriz Cómo repercutirá la pandemia en la industria automotriz Por Enrique Kogan Se… OKC REMAINS TOP OF GROUP D AFTER 1-1 DRAW WITH RGV OKC REMAINS TOP OF GROUP D AFTER 1-1 DRAW WITH RGV Frank… Explorando la Ruta Histórica 66 en Oklahoma Explorando la Ruta Histórica 66 en Oklahoma Oklahoma es el hogar de… A medida que los padres y las escuelas se desplazan al aprendizaje a distancia los oftalmólogos fomentan más exámenes de la visión A medida que los padres y las escuelas se desplazan al aprendizaje…

Cuales son los autos mas populares en las 50 ciudades mas pobladas del país

Cuales son los autos mas populares en las 50 ciudades mas pobladas del país

Cuales son los autos mas populares en las 50 ciudades mas pobladas del país 


Por Enrique Kogan

Las camionetas son los vehículos más populares para compradores de autos nuevos y usados en la mayor parte del país,

Un estudio analizó más de 19 millones de ventas de vehículos en el 2019, para determinar los autos usados y nuevos más populares en los Estados Unidos por área metropolitana y estado.

Autos usados más populares:
El Ford F-150 es el automóvil usado más popular en casi la mitad de las áreas metropolitanas más pobladas. "El Ford F-150 ha sido el auto nuevo más vendido indiscutible de Estados Unidos durante más de 40 años, y también mantiene su popularidad en el mercado de autos usados", dijo el CEO de iSeeCars, Phong Ly.

El Ford F-150 es el más vendido entre los autos usados en 23 de las 50 principales áreas metropolitanas. Se le une una segunda camioneta, el Chevrolet Silverado 1500, que es el automóvil usado más popular en dos áreas metropolitanas, lo que hace que el segmento sea el más popular entre la mitad de las áreas metropolitanas más populares.

"Si bien las camionetas se conocen comúnmente como vehículos de trabajo, también han evolucionado para ser transportistas familiares populares gracias a su abundante espacio de carga y características de seguridad", dijo Ly.

El segundo tipo de vehículo más popular entre los compradores estadounidenses de autos usados es el sedán, que fueron los vehículos más populares en 17 áreas metropolitanas.

El Nissan Altima de tamaño mediano era el automóvil usado más popular en siete áreas metropolitanas, seguido por el Honda Civic en seis, el Honda Accord en dos y el Toyota Camry en uno.

"Si bien la popularidad general de los sedanes está disminuyendo, los sedanes populares siguen teniendo una gran demanda en áreas del país con climas más templados que no requieren tracción en todas las ruedas", dijo Ly.

Los SUV representan el vehículo usado más popular en siete áreas metropolitanas. El Chevrolet Equinox es el SUV más popular en cuatro áreas metropolitanas, seguido por el Nissan Rogue en dos y tanto el Toyota RAV4 como el Ford Escape en uno.

"El Chevrolet Equinox se encuentra entre los vehículos más asequibles de su clase y tiene una fiabilidad y economía de combustible favorables, lo que lo convierte en una opción atractiva para los compradores de automóviles usados", dijo Ly. "Todos estos SUV están en la categoría compacta, lo que demuestra que los compradores de automóviles más usados prefieren los SUV más pequeños que no son caros como sus contrapartes más grandes".

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir