Venezuela en las garras de Maduro Venezuela en las garras de Maduro  Washington – El Senador Bob Menendez… ENERGY FC 0 NEW MEXICO UNITED 3 ENERGY FC 0 NEW MEXICO UNITED 3  Las oportunidades perdidas y los… El nuevo Land Rover Defender desembarca en los Estados Unidos El nuevo Land Rover Defender desembarca en los Estados Unidos Por Enrique… Escuela de Medicina y Enfermería de OU expanden exámenes de COVID-19 Escuela de Medicina y Enfermería de OU expanden exámenes de COVID-19  OKLAHOMA… Receta de la Semana: POLLO MARROQUÍ CON ALBARICOQUES Y QUÍNOA Receta de la Semana: POLLO MARROQUÍ CON ALBARICOQUES Y QUÍNOA Preparacion: 1.…

Cuales son los autos nuevos del 2019 que tienen problemas para venderse

Cuales son los autos nuevos del 2019 que tienen problemas para venderse

Cuales son los autos nuevos del 2019 que tienen problemas para venderse


por Enrique Kogan

 

Las ventas de automóviles nuevos han disminuido abruptamente en 2020, ya que COVID-19 obligó a cerrar concesionarios y fábricas. Los concesionarios de automóviles también se enfrentan a un exceso de inventario del año modelo 2019.

Si bien el modelo nuevo promedio tiene un 10.8 por ciento de su inventario restante del año modelo 2019, algunos modelos tienen más de seis veces más que en los lotes de los concesionarios.

El sitio iSeeCars analizó su inventario nacional de más de 1 millón de autos nuevos a la venta, para determinar qué modelos tienen más inventario del año modelo 2019 disponible.

Estos autos brindan oportunidades para que los compradores, ya que pueden obtener un buen trato en un vehículo nuevo y es probable que vengan con generosos incentivos. Claro, muchos de ellos son verdaderos limones, como en el caso de los Dodge y en el deseado pero nada fiable Alfa Romeo Giulia.

La lista de los 20 principales incluye una mezcla de automóviles de varios tipos de vehículos liderados por seis SUV. Cada vehículo tiene al menos el 20 por ciento de su inventario de automóviles nuevos del año 2019.

El vehículo con el inventario sin vender más grande es el Dodge Grand Caravan del 2019, con un 66.3 por ciento. El modelo se descontinuará después del año modelo 2020. El Dodge Grand Caravan 2020 no está disponible en 13 estados debido a las regulaciones de emisiones.

Tres modelos adicionales de Dodge figuran en la lista, incluido el Dodge Journey en el tercer puesto, el Dodge Challenger en el undécimo puesto y el Dodge Charger en el decimoctavo puesto.

Tres modelos más del fabricante de Dodge, Fiat Chrysler, figuran en la lista, incluido el Chrysler 300, el séptimo, el Ram 1500 Pickup Classic, y el Alfa Romeo Giulia, el noveno.

El Chrysler 300 experimentó un fuerte descenso del 37 por ciento en las ventas para 2019, y una versión de 2019 tiene una oferta de reembolso adicional de $ 1,500 dólares sobre la versión del 2020.

Además, la Fiat Chrysler, la automotriz con mas limones del mercado, cerró varias plantas en enero del 2020, para alinear la producción con la demanda y mitigar el exceso de inventario, después de que el 2019 les trajo un exceso de vehículos sin vender.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

3 Comentarios

  • Samuel Cynthia
    14 July 2020 17:06

    I have never been so happy for a long time now like I am today, I contacted Jerry Link Credit Group here after a lot of good reviews from past clients and I never regretted my actions. His teams were able to get my credit restored to an excellent state in 4 business days, I got all my negatives erased and he was so much very affordable. My credit card debts were also taken care of and my $43k debts on loans cleared. I totally recommend his service if you are looking to get impressive results on your credit. They are really professionals and very much effective in what they do ...Just contact via the info below:(jerrylinkgroup at gmail dot com or +1(916)888 4118).

  • Linda Mark
    24 June 2020 05:34

    CÓMO OBTENGO MI PRÉSTAMO DE ESTA GRAN EMPRESA Hola queridos, soy Linda McDonald, actualmente vivo en Austin, Texas, EE. UU. Soy viuda en este momento con tres hijos y estaba atrapado en una situación financiera en abril de 2020 y necesitaba refinanciar y pagar mis cuentas. Traté de buscar préstamos de varias firmas de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos rechazaron mi crédito, no se aprovechan de esos matones que los llaman prestamistas de dinero propio, todos son una estafa, todo lo que quieren es su dinero y es muy probable que no vuelvas a saber de ellos. Me lo han hecho dos veces antes de conocer al Sr. David Wilson. Lo más interesante es que mi préstamo me fue transferido dentro de las 74 horas, por lo que te aconsejaré que te comuniques con el Sr. David si está interesado en obtener un préstamo y está seguro de que puede devolverle el pago a tiempo, puede contactarlo por correo electrónico ......... (davidwilsonloancompany4@gmail.com) Sin verificación de crédito, sin cosignatario con solo una tasa de interés del 2% y mejores planes de pago y programar si debe comunicarse con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo sin garantía, entonces contacte al Sr. David Wilson hoy para obtener su préstamo. Ofrecen todo tipo de categorías de préstamos que Préstamo a corto plazo (5_10 años) Préstamo a largo plazo (20_40) Préstamo a plazo de medios (10_20) Ofrecen préstamos como Préstamo hipotecario ............., Préstamo comercial ........ Préstamo de deuda ....... Préstamo estudiantil .........., préstamo de inicio comercial Préstamo empresarial ......., Préstamo empresarial .............. etc. Correo electrónico .......... (davidwilsonloancompany4@gmail.com) Cuando se trata de crisis financiera y préstamos, entonces el préstamo financiero de David Wilson es el lugar para ir, solo dígale que la Sra. Linda McDonald le dirige buena suerte ................... ....

  • BRILLIANT HACKER CYBER
    19 June 2020 21:01

    After several months in a motel room now i can finally boost of my own apartment here in California.ARTSRONG was the hacker who helped me to erase my bad credit reports and increased my credit score by 200 points within few weeks after i got in touch with him. He also helped me to het rid of the evictions and hard injuries off my credit report and got approved for a mortgage loan through him. I cant just thank him enough but you can let him know that you needed his credit assistance through Whatsapp him +12899600524 (arstrongcyberwizard@yahoo.com

Noticias Relacionadas

Compartir