LCDA-28 Años MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA LCDA-28 Años MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA Oklahoma City. -El 28o Almuerzo… UCO to automatically award scholarships UCO to automatically award scholarships  EDMOND, Okla. – A local university says… Dpto. de Policía pide Apoyo para Emplear A MÁS DE 100 LATINOS Dpto. de Policía pide Apoyo para Emplear A MÁS DE 100 LATINOS … Securidad al conducir con su mascota Securidad al conducir con su mascota Por Enrique Kogan Un nuevo estudio… Ford emite otra alerta de seguridad para todos los Explorer y Lincoln Aviator Ford emite otra alerta de seguridad para todos los Explorer y Lincoln…

Cuáles son los Estados con los más altos y más bajos precios de la gasolina

Cuáles son los Estados con los  más altos y más bajos  precios de la gasolina

Por Enrique Kogan 

Según dice la triple AAA, los precios de la gasolina han alcanzado su punto máximo en el año.

Si bien el gas sigue siendo caro para los motoristas, incluyendo a 4 dólares por galón en California, el promedio nacional está cayendo, por lo que los automovilistas están preparados para el verano y beneficiarse de la caída de los precios del gas.

Pero no todo es alegría, a medida que se acerca la temporada de huracanes, cualquier efecto en la producción de refinería de la Costa del Golfo o en las rutas de envío a lo largo de la Costa Este podría limitar la producción o los suministros y, por lo tanto, aumentar los precios.

Los factores geopolíticos también son difíciles de predecir. Por ejemplo, la disputa comercial entre Estados Unidos y China y la lucha del gobierno de Trump con Irán siguen siendo riesgos que podrían aumentar los precios.

Según dijo Patrick DeHaan, jefe de análisis de carburantes en la aplicación de ahorro de combustible GasBuddy, “es poco probable que el promedio nacional alcance los 3 dólares por galón por quinto año calendario consecutivo, es otro gran año para salir a la carretera".

"Los precios del gas siguen siendo accesibles en la mayoría de las áreas, a menos que esté en California", agrego DeHaan.

Según datos de GasBuddy, el mejor momento para llenar su tanque, es el lunes por la mañana, y el peor momento es el viernes por la tarde.

El promedio nacional de la pasada semana fue de 2.85 dólares, un 1 centavo menos que hace una semana y un descenso de $2.89 a principios de mayo, dijo la portavoz de AAA, Jeanette Casselano.

"Hay una gran posibilidad de que ya hayamos llegado a su punto máximo", agrega Casselano.

En mayo del año pasado, los precios alcanzaron un máximo de 2.97 dolares, y esta pequeña reducción está ahorrando un poco de dinero a los consumidores”, dijo Casselano.

GasBuddy proyectó que los estadounidenses gastarían 107 mil millones de dólares en gasolina de junio a agosto, un poco más que el año pasado debido a los adicionales viajeros en las carreteras.

Los 10 estados con la gasolina más barata según la triple AAA:

Alabama $2.45

Louisiana $2.46

Mississippi $2.46

Carolina del Sur $2.48

Arkansas $2.50

Tennessee $2.54

Misuri $2.54

Texas $2.56

Oklahoma $2.57

Virginia $2.58

Los 10 estados con la gasolina más cara, según la triple AAA:

California $4.03

Hawái $3.65

Estado de Washington $3.55

Nevada $3.48

Alaska $3.47

Oregón $3.43

Idaho $3.20

Utah $3.19

Arizona $3.15

Pensilvania $3.01

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir