Elección de bonos en las Escuelas Públicas de Tulsa Elección de bonos en las Escuelas Públicas de Tulsa TULSA, Okla. –… Reconocen al campeón estatal Norman High Lady Tigers Reconocen al campeón estatal Norman High Lady Tigers  OKLAHOMA CITY -- Miembros… Kia anunció su mejor mes y un récord histórico en ventas Kia anunció su mejor mes y un récord histórico en ventas Kia… Se extiende la prohibición de desalojos de inquilinos durante la pandemia de COVID-19 Se extiende la prohibición de desalojos de inquilinos durante la pandemia de… Receta de la Semana: Puré de papas con pimientos Receta de la Semana: Puré de papas con pimientos Preparacion: 1. Llenar…

Cuales son los mejores autos para comprar nuevos en lugar de usados

Cuales son los mejores autos para comprar nuevos en lugar de usados

Cuales son los mejores autos para comprar nuevos en lugar de usados


por Enrique Kogan 

Los precios de los autos usados han subido, dejando a muchos compradores de autos preguntándose si deberían comprar un auto nuevo en lugar de uno ligeramente usado.

Según el último estudio de iSeeCars, el automóvil de un año de uso ligero promedio cuesta un 17.0 por ciento menos que su nueva versión. Algunos vehículos tienen una diferencia de precio de tan solo un 2.1 por ciento, mientras que otros tienen diferencias de hasta un 36.4 por ciento.

Los autos con las diferencias más pequeñas son autos que los consumidores deberían considerar comprar nuevos, mientras que los autos con las diferencias más grandes ofrecen gangas para los compradores de autos usados.

 

Los hallazgos clave incluyen:

Tesla Model 3 es el mejor automóvil con la diferencia de precio más pequeña entre las versiones nuevas y las de uso ligero

Las camionetas son el tipo de vehículo más representado en la lista de autos para comprar nuevos, probablemente debido a la escasez y los altos precios de los autos usados.

Los sedanes de lujo lideran como el tipo de vehículo con la mayor diferencia de precio entre las versiones más usadas y las nuevas.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir