Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Cuales son los mejores autos para comprar nuevos en lugar de usados

Cuales son los mejores autos para comprar nuevos en lugar de usados

Cuales son los mejores autos para comprar nuevos en lugar de usados


por Enrique Kogan 

Los precios de los autos usados han subido, dejando a muchos compradores de autos preguntándose si deberían comprar un auto nuevo en lugar de uno ligeramente usado.

Según el último estudio de iSeeCars, el automóvil de un año de uso ligero promedio cuesta un 17.0 por ciento menos que su nueva versión. Algunos vehículos tienen una diferencia de precio de tan solo un 2.1 por ciento, mientras que otros tienen diferencias de hasta un 36.4 por ciento.

Los autos con las diferencias más pequeñas son autos que los consumidores deberían considerar comprar nuevos, mientras que los autos con las diferencias más grandes ofrecen gangas para los compradores de autos usados.

 

Los hallazgos clave incluyen:

Tesla Model 3 es el mejor automóvil con la diferencia de precio más pequeña entre las versiones nuevas y las de uso ligero

Las camionetas son el tipo de vehículo más representado en la lista de autos para comprar nuevos, probablemente debido a la escasez y los altos precios de los autos usados.

Los sedanes de lujo lideran como el tipo de vehículo con la mayor diferencia de precio entre las versiones más usadas y las nuevas.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir