AUMENTA HOSPITALIZACIONES POR COVID EN OKLAHOMA AUMENTA HOSPITALIZACIONES POR COVID EN OKLAHOMA OKLAHOMA CITY — El gobernador Kevin… ¿Qué es el estrés navideño? ¿Qué es el estrés navideño? El estrés navideño (o cualquier tipo de… Receta de La Semana: PIZZA MARGHERITA CASERA Receta de La Semana: PIZZA MARGHERITA CASERA Preparacion: 1. Precalentar el horno… Colaboración religiosa con el liderazgo de la Cumbre del G20 Colaboración religiosa con el liderazgo de la Cumbre del G20 Como culminación… Los Seahawks llegan a la mitad del camino con preocupaciones defensivas Los Seahawks llegan a la mitad del camino con preocupaciones defensivas Renton,…

Cuales son los mejores autos para comprar nuevos y los mejores autos para comprar usados

Cuales son los mejores autos para comprar nuevos y los mejores autos para comprar usados

Cuales son los mejores autos para comprar nuevos y los mejores autos para comprar usados


Por Enrique Kogan

Según el último estudio realizado por la firma de investigación automotriz y el motor de búsqueda de automóviles iSeeCars.com, el automóvil usado promedio de un año cuesta 20.1 por ciento menos que su nueva versión.  

Sin embargo, algunos modelos tienen tan solo una diferencia de 5.2 por ciento, mientras que otros tienen diferencias de precios tan altas como 43.4 por ciento.

Seecars.com analizó los precios de más de 6 millones de autos nuevos y usados vendidos desde agosto de 2019 hasta enero de 2020, para determinar qué autos eran los mejores para comprar nuevos y cuáles eran los mejores para comprar usados.

El sitio identificó los diez mejores autos que tienen las diferencias de precios más bajas de sus versiones usadas de un año del mismo vehículo y los autos con las mayores diferencias de precios.

Aquí están los mejores autos para comprar nuevos y los mejores autos para comprar usados:

Tesla Modelo 3/ Ford Ranger/ chevrolet Traverse/Honda Civic (hatchback)/Honda Fit

Los hallazgos clave incluyeron:

Tesla Model 3 es el mejor auto para comprar nuevo

La lista de autos que tienen el menor cambio de precio entre sus versiones nuevas y de uso suave está compuesta por una combinación de tipos de vehículos que incluyen dos camionetas, dos SUV, dos hatchbacks, dos autos deportivos, un sedán y un vehículo eléctrico.

La lista de autos para comprar usados está dominada por vehículos de lujo, que representan nueve de cada diez autos en la lista.

Como parte del estudio integral, iSeeCars también analizó lo siguiente:

Los SUV para comprar usados y nuevos. Camionetas para comprar usados y nuevos. Autos deportivos para comprar usados y nuevos.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir