Lee Hernan lanza su primer tema Musical “CAFECITO” Oklahoma.- La música de América Latina comprende géneros autóctonos de la región… Proyecto de Ley eliminaría gradualmente el impuesto sobre la renta corporative y Personal OKLAHOMA CITY – El presidente de la Cámara de Representantes, Charles McCall,… Fiesta de Observación del Eclipse en el sitio Histórico de Fort Towson Fort Towson, Oklahoma — El Sitio Histórico de Fort Towson organizará una… USCIS Aclara su Política Contra la Discriminación El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos anunció esta semana… Preguntas y Respuestas de Inmigración Fortaleciendo Lazos a Través de Fronteras: La Importancia de las Peticiones Basadas…

¿Cuáles son los mejores y peores Estados para los conductores adolescentes?

¿Cuáles son los mejores y peores Estados para los conductores adolescentes?

¿Cuáles son los mejores y peores Estados para los conductores adolescentes?


por Enrique Kogan

Dado que los adolescentes obtienen licencias de conducir durante el verano más que en cualquier otra temporada y un promedio de siete adolescentes mueren todos los días a causa de lesiones automovilísticas.

El sitio web de finanzas personales WalletHub publicó hoy su informe sobre los mejores y peores estados de 2022 para conductores adolescentes, así como videos adjuntos y comentarios de expertos.

 

Para determinar los entornos de conducción más seguros y menos costosos para los adolescentes de EE. UU., WalletHub comparó los 50 estados en función de 23 métricas clave.

El conjunto de datos abarca desde la cantidad de muertes de conductores adolescentes hasta el costo promedio de las reparaciones de automóviles y la presencia de leyes sobre la conducción en estado de ebriedad.

 

Mejor contra peor

Rhode Island se encuentra entre los estados con la menor cantidad de muertes de conductores adolescentes por cada 100.000 adolescentes, con 1,12, que es 17,9 veces menos que en Wyoming, el estado con la mayor cantidad con 20,02.

 

Tennessee tiene la proporción más baja de carreteras principales en malas o mediocres condiciones, 14,00 por ciento, que es 5,4 veces menor que en Rhode Island, el estado con la más alta con 75,00 por ciento.

 

Hawái tiene el aumento de prima más bajo después de agregar un conductor adolescente a la póliza de seguro de automóvil de un padre, 5.98 por ciento, que es 23.3 veces más bajo que en Connecticut, el estado con el más alto con 139.37 por ciento.

 

Nueva York tiene la menor cantidad de millas recorridas por vehículo per cápita, 5.251, que es 3,2 veces menos que en Wyoming, el estado con más, 16.857.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

2 Comentarios

  • James Benson
    10 February 2023 16:53

    My name is James Benson from Los Angeles, CA. I just want to say a big thanks to HACK VANISH CREDIT SPECIALIST. A few weeks ago I reached out to them to explain my credit situation, and they requested my info and necessary details and were able to get every derogatory item on my report erased and increased my FICO score to 788 within 6 days, I was amazed at their brilliancy. They are fast and reliable. Anyone looking for a credit solution below is their contact details: Email: HACKVANISH @ GMAIL. COM Text/ Call/ WhatsApp No. +1(209) 330-3047

  • Steven Conant
    01 December 2022 12:53

    Thank you ver much for this useful blog! galco ankle holster

Noticias Relacionadas

Compartir