Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Cuáles son los vehículos en los que se ha hecho ver el famoso cantante Luis Miguel

Cuáles son los vehículos en los que se ha hecho ver el famoso cantante Luis Miguel

Por Enrique Kogan

La vida del cantante mexicano, Luis Miguel, conocido como “El Sol de Mexico”, dio un brusco cambio cuando a Netflix se le ocurrió ofrecerle hacer una serie sobre su vida.

Estos capítulos han sido muy exitosos, abriendo una puerta a una segunda temporada al venir y han dejado abierta muchas preguntas sobre el famoso cantante. Sobre todo sobre su vida personal, que ya ha pasado a ser publica, y ha aumentado en gran medida, con un público curioso de conocer sus hábitos y sus gustos. 

Uno de ellos son autos que el artista maneja, ya que el intérprete de grandes éxitos como "Cuando calienta el sol", tiene gran pasión por los vehículos de lujo y deportivos, claro, además de las bellas mujeres.

Luis Miguel ha mostrado desde su juventud un gusto especial por los autos de lujo y poderosos. Desde joven, se lo vio en México con el Ford Grand Marquis, el Ford Fairmont y en un Mercedes Benz 380SL convertible, en una época en que esos autos eran considerados de lujo.

Con el tratado de libre comercio, el famoso cantante ya no ha tenido preocupaciones con su presupuesto, y ha encontrado otros vehículos que le llamaron la atención y que lo han al volante siendo visto por los medios.

A pesar de ser una pequeña lista, estos son los vehículos que Luis Miguel tiene o ha tenido en su haber, y se ha dejado ver en ellos. 

1- Maybach 62

El Maybach ya no se fabrica, aunque Mercedes lo esta tratando de revivir, es uno de los autos favoritos del intérprete y se la visto a bordo de él por los más lujosos restaurantes y bares de Miami. 

A diferencia de otros vehículos, Luis Miguel viaja como pasajero y es su chofer el encargado de manejar este elegante auto cuyo motor eroga casi 600 caballos de fuerza. Su precio en México es de un aproximado de 300,000 dólares. 

2- Mercedes-Benz Clase E

El nuevo siglo se lo vio con muchos cambios, y se lo observó accediendo a un E430, un vehículo ejecutivo para Mexico, que en aquel entonces, representaba a la perfección la esencia de un verdadero Gentleman, como lo hacia creer el famoso cantante.

El automóvil estaba equipado con un motor V6 de 221 hp, aunque tenia la novedad que se encontraba en su look exterior, a cargo de Steve Mattin, quien logró darle ese toque único con el diseño de la parrilla y los faros Xenon ovalados.

3- Ferrari 360 Spider

Era el año de 2004, cuando la ex conductora de Univision Myrka Dellanos, cayó ante los encantos de Micky, por lo cual se les veía paseando a bordo de una hermosa Ferrari 360 Spider propiedad del cantante.

Era el modelo convertible 360 Modena, que fue diseñado por Pininfarina y se caracterizaba porque la carrocería era hecha en aluminio. 

esta Ferrari tiene un motor V8 de 400 caballos, y alcanzaba 0 a 100 km/h en 4.5 segundos, con su velocidad tope era de 200 mp/h.

4- Rolls Royce Phantom

Un tribunal estadounidense estuvo a punto de quitarle su Rolls Royce Phantom del 2013, debido a un incumplimiento legal. Pero luis Miguel logró conservarlo y seguir disfrutando de su comodidad. 

El auto (cifrado en México en 400,000 dólares), tiene una velocidad máxima de 160 mph y al igual que los Rolls-Royce de antaño, las puertas traseras se abren de adelante hacia atrás, es decir al revés de las delanteras.

Esta hecho a mano con un motor V12 de 6.8 litros con 453 caballos de fuerza y detalles finamente instalados al gusto del comprador.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir