Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

¿Cuales son los vehículos que pasan sin problemas la marca de 200.000 millas ?

¿Cuales son los vehículos que pasan sin problemas la marca de 200.000 millas ?

¿Cuales son los vehículos que pasan sin problemas la marca de 200.000 millas ?


por Enrique Kogan

Dada la calidad mejorada de los vehículos de hoy, los automóviles duran más que nunca.

Y con los precios en niveles récord, muchos consumidores eligen mantener sus autos en la carretera en lugar de reemplazarlos.

¿Qué autos demuestran mejor longevidad y confiabilidad para sus conductores?

Para averiguarlo, en el último estudio del sitio iSeeCars, se analizó más de 14,9 millones de automóviles, para determinar qué vehículos tienen más probabilidades de alcanzar y superar la marca de las 200.000 millas.

Si bien el vehículo promedio tiene un 1,2 % de sus vehículos que alcanzan las 200.000 millas, es mucho más probable que estos vehículos alcancen este hito.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir