Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Cuantos equipos de Fútbol Americano tienen nombres de automóviles?

Cuantos equipos de Fútbol Americano tienen nombres de automóviles?

Por Enrique Kogan

 

El equipo de All-Fit Automotive se desafió a encontrar 32 vehículos que coincidan con los nombres de los equipos de la NFL.

 

Un nuevo gráfico muestra vehículos con el mismo nombre que los equipos de la NFL. La tabla revela que no pudieron coincidir con los nombres de todos los equipos, pero sí encontraron algunos vehículos raros, algunos clásicos e incluso algunos internacionales que encajaban.

 

"Esta investigación fue divertida", dice A.J. Dudon, CEO de All-Fit Automotive. "Algunos de los autos de los que nunca había oído hablar.

 

Una vez que encontramos un vehículo, intentamos colocar al mariscal de campo estrella o entrenador popular detrás del volante. Algunos de ellos funcionaron y algunos vehículos solo tenían algo en común con los equipos”.

 

Los equipos de AFC tenían muchos más equipos que eran similares a los nombres de los vehículos, mientras que la NFC tenía solo unos pocos. A continuación se muestra una muestra de vehículos con nombres similares a los equipos de la NFL.

 

El oeste de la AFC:

 

Ford Bronco: este comparte un nombre con los tres ganadores del Super Bowl en Denver. El gráfico muestra un Bronco blanco, que tristemente tiene una historia oscura con un jugador de la NFL que alguna vez fue famoso.

 

Dodge Charger - Al igual que los L.A. Chargers, este auto hizo su debut en el sur de California. Este modelo de Dodge se introdujo en el Rose Bowl de 1966. En ese momento, los Chargers ya habían estado representando a San Diego por seis años.

 

La AFC Sur:

 

Nissan Titan: cuando los Houston Oilers se mudaron a Nashville, los fanáticos se burlaron del nombre de Oiler. Teniendo en cuenta la arquitectura griega que es común en esa ciudad de Tennessee, el equipo fue nombrado los Titanes. Según Nissan, su camión "guerrero" incluía elementos de diseño con un guiño a los cascos de la antigüedad.

 

Jaguar XKE: los Jacksonville Jaguars son propiedad de un conocido empresario internacional. Los vehículos Jaguar son conocidos internacionalmente como autos de alto rendimiento para los ricos. Como Shahid Khan pagó más de $ 750 millones por el equipo, no hay problema en verlo en un Jaguar XKE.

 

El este de la AFC:

 

Renault Dauphine: este viaje con motor trasero se realizó después del año modelo 1967, cuando los Miami Dolphins tenían apenas un año. A pesar del techo solar del automóvil francés y la gran maniobrabilidad anunciada, no se vendió bien en Florida ni en ningún otro lugar de los EE. UU.

 

¿Tal vez el auto hubiera sido mejor si hubiera sido conducido por algunos jugadores de fútbol de Miami? Los estadounidenses casi lo han olvidado, pero los Dolphins de la década de 1970 cimentaron un lugar en la historia debido en parte a dos victorias en el Super Bowl.

 

Muntz Jet: este auto era elegante, deportivo y destacó por su día. Hubo menos de 400 autos Jet y un solo Joe Namath. Imagínate a Broadway Joe recorriendo la ciudad de Nueva York en uno de estos coleccionables.

 

La AFC Norte:

 

Tigres de Bengala - Después de un poco de debate, el Tigre Rayo de Sol se quedó fuera de la lista porque algunos realmente pensaron que Bengala debería estar en el nombre.

 

Cleveland Browns: simplemente no hay manera de hacer un auto llamado The Brown. Es seguro decir que nadie lo conduciría.

 

La NFC Oeste:

 

Camiones RAM: este equipo de la NFL comenzó como los Cleveland Rams en 1936. Los camiones RAM comenzaron como camiones Dodge con un adorno Ram Hood en la década de 1930. El equipo se mudó a L.A. en 1946, a St. Louis en 1995, y luego a Los Ángeles en 2016.

 

Los camiones evolucionaron hasta convertirse en camiones Dodge Ram en la década de 1980, y finalmente se convirtieron en su propia división, RAM, en 2010.

 

Seattle Seahawks: otro equipo sin vehículo con un nombre similar. Por supuesto, si uno fuera construido, tendría que ser lo suficientemente grande como para albergar a 12 hombres.

 

La NFC Norte:

 

GM / Chevy Viking: la primera vez que GM produjo un Viking fue en la plataforma GM B y se construyó bajo la división Oldsmobile. El auto fue hecho sólo por unos pocos años. Chevrolet tomó el nombre de Viking y lo agregó a un camión de servicio mediano en 1958.

 

El modelo de camión solo se produjo a partir de los años 60. Ninguno de estos vehículos podría resistir la longevidad de Bud Grant, el entrenador en jefe de los Minnesota Vikings (1967-83 luego '85). Dada su reputación de frugalidad, si era propietario de alguno de estos vehículos, probablemente todavía lo tenga.

 

Stutz Bear - Iron Mike Ditka es un miembro de la realeza de Chicago, por lo que el Stutz Motor Company's Bear podría ser un buen vehículo blindado para alguien de su estatura. Más comúnmente, estos coches fueron utilizados por la realeza del Medio Oriente y sus familias.

 

La NFC Sur:

 

Ford Falcon: el Falcon se vendió razonablemente bien en los EE. UU. Durante sus 10 años de producción, pero el equipo cree que el primer Mustang, construido en la plataforma Falcon, es una mejor opción para este equipo de la NFL. Por supuesto, el estadio de los Atlanta Falcons es propiedad de Mercedes Benz. Estamos bastante seguros de que esos jugadores no están manejando Fords.

 

De Tomaso Pantera: esta colaboración entre Ford y De Tomaso se dio a conocer en 1970. Las Panteras de Carolina se dieron a conocer como un equipo de expansión en 1995.

 

El Pantera tenía problemas de confiabilidad y consistencia, pero los propietarios que mantuvieron los vehículos lo arreglaron y continúan disfrutando. Ha habido un debate reciente sobre la precisión y confiabilidad de Cam Newton, pero el equipo cree que impresionará la próxima temporada.

 

La NFC Este:

 

AMC Eagle: presentado en 1979, este vagón crossover temprano tenía tracción en las 4 ruedas y un elevador de 3 pulgadas. Durante los años de producción del auto, el entrenador en jefe Dick Vermeil llevó a los Philadelphia Eagles a su primer Super Bowl.

 

Dallas Cowboys: no hay un vehículo llamado el Cowboy, pero el equipo cree que este es otro gran nombre para un pick up de un trabajador.

 

"Hay muchos vehículos en el mundo, por lo que es posible que perdamos uno", dice Dudon. "Tal vez este cuadro inspire nombres de automóviles para otra generación de automóviles. ¿Quién sabe?"

Imagenes en esta noticia

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir