Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Cuatro estrellas Toyota obtiene uno de los más altos reconocimientos en todas las áreas de servicio

Cuatro estrellas Toyota obtiene uno de los más altos reconocimientos en todas las áreas de servicio

Cuatro estrellas Toyota obtiene uno de los más altos reconocimientos en todas las áreas de servicio


Altus, OK – 3/2022 – Cuatro estrellas Toyota ha ganado el  premio más prestigioso  del presidente de Toyota Motor Sales por superar las expectativas de rendimiento en ventas, servicio, piezas, satisfacción del cliente y gestión empresarial. 

 

La propietaria de Four Stars Toyota, Kelly Strausser, dice: "Estoy más que orgullosa de nuestro maravilloso equipo de profesionales en Four Stars Toyota. Cada día, nuestro equipo en Altus se acerca al día con el objetivo en mente de proporcionar una experiencia de clase mundial a nuestros clientes. Este premio habla de ese compromiso".

 

Cada año, unos pocos concesionarios Toyota seleccionados reciben el Premio del Presidente por sobresalir en una serie de categorías diferentes: Satisfacción de ventas, Satisfacción de Service, Logro de acciones de Market, Excelencia en la entrega de vehículos y Capacitación y certificación de empleados. 

 

"[El equipo de Four Stars Toyota] ha demostrado [su] competencia frente al cambio, yendo más allá para ofrecer excelencia en cada punto de contacto con el cliente, desde las ventas y el servicio hasta las operaciones de las instalaciones. Este premio distingue a [Four Stars Toyota], marcándolo como uno de los mejores en nuestro negocio", dice el presidente y CEO de Toyota, Tetsuo Ogawa.

 

Acerca del concesionario

 

Four Stars Toyota es altus, el concesionario Toyota nuevo y usado de Oklahoma que atiende a todos los automovilistas en el área de Lawton y más allá. Hemos estado sirviendo a los conductores locales durante años con una amplia selección de vehículos Toyota nuevos y  automóviles usados, SUV y camionetas a la venta que tienen un precio competitivo.

 

Ya sea que nos visite para obtener un nuevo Toyota y el financiamiento que necesita para llevarlo a casa o busque mantenimiento profesional de automóviles para su vehículo Toyota actual, ¡puede contar con nuestro equipo!

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir