HOMENAJE A LA MUJER TRABAJADORA Tulsa 20 de Julio HOMENAJE A LA MUJER TRABAJADORA Tulsa 20 de Julio  Tulsa- Oklahoma. -“Instituciones… ¿Quieres entender a una mujer? ¿Quieres entender a una mujer? Los hombres dicen que las mujeres son… Las 7 Enfermedades más Comunes en la Mujer Las 7 Enfermedades más Comunes en la Mujer Además de determinadas enfermedades… ¡Programas Especiales para Dueños de Empresas! ¡Programas Especiales para Dueños de Empresas! No todos tenemos los recursos para… Necesitamos un vehículo más amplio Necesitamos un vehículo más amplio Gracias a tus consejos ya no tenemos…

Cuatro Jugadores de Energy FC Jugaran en la Copa de Oro

Cuatro Jugadores de Energy FC Jugaran en la Copa de Oro

OKLAHOMA CITY – El centrocampista del Energy FC Je-Vaughn Watson (Jamaica), el delantero Cordell Cato (Trinidad y Tobago), el defensor Alvin Jones (Trinidad y Tobago) y el defensor Mekeil Williams (Trinidad y Tobago) han sido llamados para representar a sus respectivas selección en la Copa de Oro de la Concacaf de este verano. El Energy FC tiene la mayor cantidad de convocatorias de cualquier equipo en el Campeonato de la USL. 

Watson y el Reggae Boyz se enfrentaron a Honduras en su primer partido del 17 de junio a las 8:30 p.m. Luego jugarán con el equipo de Estados Unidos el viernes 21 de junio a las 6 p.m. y completarán el juego en grupo contra Curazao el martes 25 de junio a las 7 p.m.

Cato, Jones, Williams y los Guerreros Soca se enfrentarán a Panamá el martes 18 de junio a las 6:30 p.m., Estados Unidos sábado 22 de junio a las 7 p.m. y Guyana el miércoles 26 de junio a las 5:30 p.m.   Todos los partidos se pueden ver en vivo en Fox Sports 1 y los horarios de inicio son hora Central. 

La Copa de Oro de la Concacaf 2019 será la 15a edición del torneo, el campeonato bienal de fútbol masculino de América del Norte, Centroamérica y la región del Caribe. Los Estados Unidos son los campeones defensores, habiendo derrotado a Jamaica en la final de 2017. Ese lado de Jamaica contó con Omar Gordon y Watson de Energy FC en la alineación titular, con este último anotando en la derrota 2-1 ante el USMNT. Estados Unidos, Costa Rica y Jamaica organizan la competición de 2019 que comenzó el 15 de junio y finaliza el 7 de julio.

“Estoy muy emocionado por los jugadores”, dijo el entrenador en jefe Steve Cooke. “Sueñan no sólo con representar a sus países, sino con ir a jugar en un torneo como la Copa de Oro es absolutamente fantástico. Es un honor para ellos personalmente, es un honor para sus familias, y estoy muy emocionado por ellos”.

El Energy FC ha tenido ocho jugadores que ganan convocatorias internacionales. Además de Cato, Jones, Watson y Williams, Josh Garcia (República Dominicana), Atiba Harris (Saint Kitts & Nevis), Cody Laurendi (Puerto Rico), Jaime Siaj (Jordania) y Coy Craft (equipo U.S. U-20). 

El Energy FC está en casa el sábado para formar parte del mejor equipo de la Conferencia Oeste, Phoenix Rising FC. El partido comenzará a las 8:00 p.m. cdT del estadio Taft y las entradas están disponibles a energyfc.com/junio o llamando al (405)235-KICK.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir