Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Declaración del Asesor de Seguridad Nacional Robert C. O'Brien

Declaración del Asesor de Seguridad Nacional Robert C. O

Declaración del Asesor de Seguridad Nacional Robert C. O'Brien 


El presidente Trump firmó una serie de órdenes ejecutivas encaminadas a reformar el sistema de salud; las medidas incluyen la ampliación de la elección, la reducción de los precios de los medicamentos recetados, la protección de la cobertura de las condiciones preexistentes y el fin de la "facturación sorpresa". El presidente implementó su "America First Healthcare Plan" como la administración espera que la Corte Suprema elimine la Ley de Cuidado de Salud Asequible (ACA), como inconstitucional.

Hablando desde Charlotte, Carolina del Norte, el presidente Trump delineó los "tres pilares" de su nuevo plan de salud:

"En un intento de justificar la ACA, la Administración anterior alegó que, a falta de una acción del Congreso, hasta 129 millones (más tarde actualizados a 133 millones) personas no mayores con lo que describió como condiciones preexistentes estaban en peligro de que se les negara la cobertura de seguro de salud... La prima de seguro promedio en el mercado individual se duplicó de 2013 a 2017, y aquellos que no han recibido generosas subvenciones federales han luchado por mantener la cobertura. Para aquellos que han logrado mantener la cobertura, muchos han experimentado un aumento sustancial en los deducibles, la elección limitada de aseguradoras y redes limitadas de proveedores que excluyen a sus médicos y las instalaciones más adecuadas para cuidar de ellos".

El presidente Trump también reveló que su administración enviará tarjetas precargadas, por el valor de $200, a más de 33 millones de beneficiarios de Medicare,con el fin de aliviar el precio de las recetas.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir