Justicia penal llega a las urnas de Oklahoma OKLAHOMA CITY — Los votantes del condado de Oklahoma decidirán en noviembre… Fraude inmobiliario: una amenaza para los ahorros de toda una vida: Antes de comprar, vender o rentar una propiedad, verificar no es desconfianza: es protección Por redacción local Para muchas familias, comprar una casa representa mucho más… Nuevos estudios revelan cómo el tratamiento Dental protege todo el cuerpo El tratamiento de conductos no solo es un procedimiento que salva dientes… Respirar con más facilidad cuando se vive con bronquiectasia La bronquiectasia es una afección pulmonar crónica en la que las paredes… Nueva pregunta fiscal podría exigir informar ciudadanía y autorización laboral: El formulario 1040 preliminar para 2026 incluye una nueva pregunta sobre ciudadanía y autorización legal para trabajar e Washington .— Millones de personas que presenten su declaración federal de impuestos…

Demandan Mayor Respuesta Federal para Combatir Coronavirus

Demandan Mayor Respuesta  Federal para Combatir Coronavirus

Demandan Mayor Respuesta Federal para Combatir Coronavirus


"El Senador visitó laboratorio de Nueva Jersey donde se está 

desarrollando una prueba para diagnosticar" el COVID-19”

Nutley, N.J. –  El Senador Bob Menéndez (D-N.J.), miembro principal del Comité de Finanzas del Senado que establece la política nacional de salud, visitó este lunes 2 de Marzo el laboratorio del Centro de Descubrimiento e Innovación (CDI, en inglés) Hackensack Meridian Health, en donde los principales expertos e investigadores en enfermedades infecciosas del estado están desarrollando una prueba para diagnosticar el coronavirus COVID-19. El senador también pidió una respuesta federal más sólida para un potencial brote, que incluya más recursos para garantizar que Nueva Jersey y otros estados puedan proteger a sus residentes. 

“Estados Unidos es capaz de responder a cualquier desafío, siempre que tengamos los recursos y la estrategia necesarios para tener éxito,” señaló el Senador Menéndez. “Continuaré utilizando todas las herramientas a mi disposición para proteger la salud pública de las familias de Nueva Jersey y de todos los estadounidenses. Si trabajamos juntos, podemos evitar que el coronavirus se convierta en una crisis de salud pública.”

Científicos e investigadores del CDI Hackensack Meridian Health han desarrollado dos conjuntos de pruebas de diagnóstico para el COVID-19. El Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, en inglés) recomiendan una de estas pruebas y otra recomendada por un grupo de prominentes científicos alemanes. Una vez que los diagnósticos sean evaluados con una muestra viva del virus, los laboratorios del Hackensack Meridian Health podrán evaluar a las personas que experimenten síntomas en el lugar en lugar de enviar muestras a un laboratorio del CDC. Esto permitirá que los pacientes reciban sus resultados de forma rápida. 

“El coronavirus ya está en los Estados Unidos y nos estamos preparando para casos en Nueva Jersey,” dijo Robert C. Garrett, Presidente Ejecutivo del Hackensack Meridian Health. “Como la red de salud integral más grande del estado, nos estamos posicionando como el líder para mitigar sus efectos, y también desarrollamos innovaciones que ayudarán en los días y semanas venideros.”

Menéndez criticó a la Administración Trump por solicitar $1.250 millones al Congreso para combatir la posible epidemia del Coronavirus, lo que es mucho menos de lo que recomiendan los principales expertos para mantener a los estadounidenses a salvo, e instó al Congreso a aprobar el paquete de financiamiento suplementario propuesto por el líder de la minoría demócrata Chuck Schumer de $8,500 millones. 

Los fondos se destinarán a fortalecer los esfuerzos de los CDC para combatir el virus a nivel nacional, así como para trabajar con socios locales como el Hackensack Meridian Health. Estos fondos también se destinarán a la investigación de vacunas y garantizará que el gobierno federal pueda reembolsar a los estados que están dedicando recursos como personal, equipos de laboratorio y suministros médicos para combatir el virus.

A principios de este mes, los Senadores Menéndez y Cory Booker pidieron a la Administración Trump que designe a un experto en seguridad de la salud mundial para el Consejo de Seguridad Nacional (NSC, en inglés) de la Casa Blanca para abordar y coordinar los esfuerzos de la administración en respuesta al coronavirus y otras amenazas a la seguridad de la salud mundial.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir