Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

¡DILE NO! A ESA PRIMERA COPA

Soy alcohólico, y solo por la gracia de un poder superior y las sugerencias de mis compañeros del grupo hasta hoy, no bebo alcohol.

Llegue desconociendo totalmente lo que es el alcoholismo, sin saber que es una enfermedad silenciosa que radica en la mente y que lastimosamente no tiene cura, pero que en Alcohólicos Anónimos se te brinda la oportunidad de detenerla, llevando a cabo el plan de las “24 horas” diciéndole un rotundo “no” a esa primera copa. Así fue como yo empecé a trabajar en mi recuperación.

En mis días de borracheras tuve que llegar a una cárcel, después de una discusión muy grande con la mama de mis hijos. Yo andaba embrutecido con el alcohol y llegue al extremo de insultar y perder el control. Recuerdo que la noche que llegue a la cárcel pasaba por mi mente no volver a tomar, pero en cuanto estuve afuera, volví a beber, y el alcohol se apodero de mí con mucho más fuerza.

Finalmente, golpeado por los látigos del alcohol y después de haber perdido a mi familia, pude entrar en AA. Mi sugerencia es, busca a Alcohólicos Anónimos en tu comunidad. Si aún conservas a tu familia, no esperes a perderla, AA te brinda la oportunidad de mantenerte solamente diciéndote “no” a la primera copa.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir