Policía de Norman investiga incidente en escuela primaria Norman, Oklahoma.- El Departamento de Policía de Norman respondió a un informe… Urgen a todos los adultos a ponerse refuerzo de la vacuna Urgen a todos los adultos a ponerse refuerzo de la vacuna  Los… Los 10 mejores nombres para perros y gatos en 2021 Los 10 mejores nombres para perros y gatos en 2021 A medida… Supermercado Morelos Gran Fiesta de Inauguración en Broken Arrow Supermercado Morelos   Gran Fiesta de Inauguración en Broken Arrow Tulsa, OK.- A… Demandan al Servicio de Inmigración de los Estados Unidos Demandan al Servicio de Inmigración de los Estados Unidos Washington.-Grupos de defensa…

EEUU tiene suficientes vacunas COVID para refuerzos y niños

EEUU tiene suficientes vacunas COVID para refuerzos y niños

EEUU tiene suficientes vacunas COVID para refuerzos y niños


Madison, Wisconsin (AP) — Con más de 40 millones de vacunas contra el coronavirus disponibles, las autoridades de salud de Estados Unidos confían en que habrá suficientes para las personas de más edad que califiquen y pidan una vacuna de refuerzo y también para los niños para el momento en que se apruebe para ellos en el mediano plazo.

Una mayor demanda, que se espera luego de la recomendación federal de la semana pasada sobre las inyecciones de refuerzo, sería el primer aumento significativo en meses. Más de 70 millones de estadounidenses siguen sin vacunarse a pesar de incentivos como boletos de lotería, comida o regalos gratis y súplicas de los agotados trabajadores de la salud. El promedio de muertes por día aumentó a más de 1,900 en las últimas semanas.

Las autoridades de salud federales y estatales dijeron que el suministro actual y la producción constante de más dosis pueden adaptarse fácilmente a quienes busquen reforzar o aplicarse su primera vacuna, evitando que se repita el lento arranque de la campaña de vacunación en todo el país de principios de este año.

“Espero que tengamos el nivel de interés en el refuerzo ... que necesitamos más vacunas”, dijo el martes el gobernador de Colorado, Jared Polis. “Simplemente no es donde estamos hoy. Tenemos muchas vacunas”.

El suministro sólido en Estados Unidos permitió al presidente Joe Biden prometer esta semana 500 millones de inyecciones más de Pfizer contra el COVID-19 para compartir con el mundo, duplicando la contribución estadounidense. Los grupos de ayuda y las organizaciones de salud han presionado a este y otros países para que mejoren el acceso a las vacunas en países donde las personas más vulnerables no la han recibido.

Entre los desafíos que enfrentan los estados está no ordenar demasiadas dosis y dejar que se desperdicien. Varios estados con bajas tasas de vacunación, incluidos Idaho y Kansas, han informado que han desechado miles de dosis caducadas o están tratando de usar vacunas que están por caducar.

Si bien la mayoría de las vacunas pueden permanecer en los estantes sin abrir durante meses, una vez que se abre un vial, el reloj comienza a correr. Las vacunas solo se pueden usar durante seis a 12 horas, dependiendo del fabricante, según la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA).

Las vacunas Moderna vienen en viales que contienen de 11 a 15 dosis. Los viales de Pfizer contienen hasta seis dosis y los viales de Johnson & Johnson cinco dosis.

“Vamos a ver más dosis que no se utilizan con el tiempo”, dijo la secretaria de salud de Wisconsin, Karen Timberlake. “Vienen en archivos multidosis. No vienen en paquetes individuales agradables y ordenados de una sola porción”.

Los funcionarios de salud estatales dijeron que han tratado de solicitar solo lo que los proveedores de atención médica y las farmacias esperan necesitar del suministro federal. Esos números han disminuido desde que las vacunas estuvieron ampliamente disponibles a principios de la primavera.

Pero los funcionarios estadounidenses, con la esperanza de que algunos de los no vacunados cambien de opinión, están tratando de mantener suficientes vacunas disponibles para que todos los estadounidenses puedan obtenerlas.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

2 Comentarios

  • Rebecca Watson
    20 November 2021 23:37

    I have been trying to get a loan for a new car because I really needed one; my old car has really been frustrating my life... disappoints me almost every time. All my loan application fell through, because my credit was really bad and I had lots of Negatives from my past transactions years back. A well wisher recommended Metronet Credit Solution who had helped him in the past. I contacted them for help immediately and they promised to fix my credit ASAP. Within 5days they were able to raise my score by 227 points and also clear all the negative items on my report. I’ve got a low interest loan for my car thanks to them, it’s been a while and nothing is coming back, so I think the fix is permanent. I strongly recommend Metronet Credit Solution for any credit related issues. You can reach them via email at metronetcreditsolution@gmail.com

  • Rose Hearne
    19 October 2021 19:28

    I strongly recommend METR0NET Credit Solution for any kind of credit repair. They helped us out so much after already paying a self-acclaimed credit expert who basically just took our money and did nothing for a year, we found METRONET on the internet and they immediately showed results and even guided us on what our best solution for our trade in for a new vehicle would be with a lower approximate % and not to mention how well they inform you and explain to you everything that's going on with your credit. Thank you METRONET for all your help. Text them via (205) 518 3032 / metronetcreditsolution@gmail.com.

Noticias Relacionadas

Compartir