Orden Ejecutiva causa “Lagrimas y suspiros de Alivio” Oklahoma City , OK.-En conmemoración al duodecimo aniversario del programa de Acción… Se anuncia el calendario de la NFL 2024 La NFL anunció su calendario de temporada regular de 18 semanas y… Por primera vez los vehículos eléctricos usados tienen precios inferiores a los de gasolina El último estudio del sitio iSeeCars muestra que los precios de los… ALERTA DE ESTAFADORES QUE SE HACEN PASAR POR EL GOBIERNO Nuevos datos de la Comisión Federal de Comercio (FTC, por su sigla… El Festival del “Stars & Stripes River” regresa a Oklahoma City el 22 de Junio OKLAHOMA CITY .– El Festival del Río Stars & Stripes de RIVERSPORT…

EL CASTIGO

‘’Hoy veo los cambios y me doy cuenta que sí tenía un problema’’

Reciban un saludo, gracias a mi poder superior y a mi buena voluntad hoy no bebo. Llegué a Alcohólicos Anónimos por conducir borracho, esa fue mi tercera infracción. Al principio pensé que los compañeros estaban locos, no entendía de lo que ellos hablaban pero estaba obligado a permanecer esas dos horas sentado escuchándolos, durante un año, dos veces por semana, ese había sido el castigo dado por el juez. Nunca quise ser parte de Alcohólicos Anónimos ni participar en sus grupos. Mis compañeros me trataban de decir que estaba en el lugar indicado, me prometían que, si aceptaba ser parte de AA mis problemas con la policía iban a terminar y hasta me podía ahorrar ese dinero que estaba gastando. Pero no me importo, cumplí mi castigo y regrese a mi carrera de borracho. El tiempo y la cerveza se encargaron de que yo volviera a tener más problemas de la misma naturaleza, más infracciones por conducir borracho, más gastos para salir del problema.

Finalmente tome esa decisión de permanecer en mi grupo actual. Hoy, a pesar de mi corto tiempo, empiezo a ver los cambios en mi vida, veo que Alcohólicos Anónimos si funciona, que salva vidas.

El problema era yo, por que no aceptaba mi alcoholismo. ¡Cuántas veces el juez y el psicólogo me preguntaban si yo creía tener problemas con el alcohol y yo contestaba que no! Pero ahora me doy cuenta que estaba muy equivocado. Le di las gracias a ese juez, a mi grupo y a mi buena voluntad, por continuar en Alcohólicos Anónimos

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • shoereps
    09 June 2023 04:28

    Shop Replica Yuto Horigome x Nike SB Dunk Low Online features a white leather base that's overlaid with Stone Grey suede. Swooshes come in olive-grey leather. It is worth noting that brown and pink are also applied to the heel. The two-tone sole provides great cushioning.

Noticias Relacionadas

Compartir