Liderazgo Latino con Impacto Comunitario Oklahoma City— La Cámara de Comercio Hispana celebró la graduación de la… ¿Por qué los hombres son casi tres de cada cuatro muertes viales en EE. UU.? Por Enrique Kogan  Un nuevo análisis de Postman Law revela que los… Corte Suprema bloquea nuevas reglas sobre el voto por correo WASHINGTON .-La Corte Suprema de Estados Unidos bloqueó el lunes al gobierno… Oklahoma: Romper el silencio Septiembre pone nuevamente el foco en la salud mental mientras Oklahoma trabaja… Lo que deben saber los pacientes acerca de los Programas de Acceso Ampliado Los Programas de Acceso Ampliado (PAE) – a veces denominados "uso compasivo"…

El coronavirus le está cambiando la idea a los Chinos de cómo movilizarse en el futuro

El coronavirus le está cambiando la idea a los  Chinos de cómo movilizarse en el futuro

El coronavirus le está cambiando la idea a los 

Chinos de cómo movilizarse en el futuro


Por Enrique Kogan 

La movilidad en la ciudad implica a veces poco espacio en el tren o en el autobús o en las estaciones, con mucha gente junta en un área limitada.

En China, donde el transporte público es masivo y muy efectivo, da señales de que la pandemia de coronavirus, ha aumentado el deseo de viajar en un espacio protegido, como lo es en un auto.

En un estudio reciente del instituto de investigaciones de mercado “Ipsos”, dos de cada tres entrevistas decían que prefieren su auto personal al transporte público, el doble que antes del brote de coronavirus.

A finales de febrero, Ipsos solicitó a 1.620 ciudadanos chinos acerca de sus preferencias de movilidad, y el papel que el miedo al virus ha jugado en el cambio de hábitos.

Los autos habían saltado del tercer al primer lugar como medio de transporte preferido, mientras que los autobuses y el tren perdían terreno. Por otra parte, los vehículos individuales de dos ruedas mantenían la segunda posición.

La empresa de consultoría Kantar llegó a conclusiones similares a las del estudio de Ipsos. "Debido a la pandemia, las personas se repiten su forma de moverse en el futuro", dice un estudio sobre las consecuencias del virus en la industria china. Esto podría aumentar el deseo de comprar un auto para aquel que nunca tuvo uno.

Tras una profunda caída en febrero, en la actualidad el mercado de automóviles chino está dando señales de recuperación, y espera que la tendencia de primeros compradores de autos siga en alta.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir