Supremo Falla contra migrantes que pedían residencia permanente Supremo Falla contra migrantes que pedían residencia permanente El Tribunal Supremo falla… Kia y Hyundai anuncian un fuerte plan de inversión en los Estados Unidos Kia y Hyundai anuncian un fuerte plan de inversión en los Estados… Receta de la Semana: Barras de mantequilla de maní y mermelada Receta de la Semana: Barras de mantequilla de maní y mermelada Preparacion:… Empoderando Futuros Líderes en Oklahoma Oklahoma City, Oklahoma. – Hay 50 millones de Latinos en los Estados… En México, los cárteles persiguen a la policía en sus hogares En México, los cárteles persiguen a la policía en sus hogares Ciudad…

El Ford Mustang cumple 57 años acrecentando su liderazgo a nivel mundial

El Ford Mustang cumple 57 años acrecentando su liderazgo a nivel mundial

El Ford Mustang cumple 57 años acrecentando su liderazgo a nivel mundial


Por Enrique Kogan 

Por segundo año consecutivo, el Ford Mustang, que este sábado cumple 57 años, es el automóvil deportivo más vendido del mundo. El famoso pony car también retuvo su título de coupé deportivo más vendido por sexto año consecutivo.

Liderado por un aumento en las ventas de los modelos Bullitt, Shelby GT350, Shelby GT350R y Shelby GT500 de alto rendimiento, Mustang lideró a todos los competidores con 80,577 ventas globales en el 2020, según los datos de registro de vehículos más recientes de IHS Markit.

Ese total de ventas representa el 15,1 por ciento del mercado de cupés deportivos, frente al 14,8 por ciento del año anterior.

“Los entusiastas de los Mustang aman sus autos de alto rendimiento y lo demostraron una vez más”, dijo Hau Thai-Tang, director de operaciones y plataforma de productos de Ford Motor Company.

"En un año desafiante para toda la industria automotriz debido a la pandemia mundial, Mustang se desempeñó muy bien, aumentando su participación en el segmento mundial de autos deportivos".

Las ventas de las variantes Bullitt y Shelby de alto rendimiento aumentaron un 52,7 por ciento en 2020 respecto al año anterior, según datos internos de Ford. Ford busca continuar su éxito con modelos de edición limitada con el nuevo Mustang Mach 1 del 2021 ingresando a la línea.

Estados Unidos sigue siendo el mercado global más fuerte para Mustang, lo que representa alrededor de las tres cuartas partes de las ventas totales. Texas (8,600 vehículos), California (6,200 vehículos) y Florida (5,864 vehículos) siguen siendo los principales mercados de EE. UU.

También ayudó a Mustang a retener su título como auto deportivo más vendido: el aumento de las ventas en varios mercados europeos. 

Según datos internos de Ford, las ventas de 2020 en Hungría aumentaron un 68,8 por ciento con respecto a 2019; las ventas en los Países Bajos (38,5 por ciento), Dinamarca (12,5 por ciento), la República Checa (5,6 por ciento) y Austria (4 por ciento) aumentaron.

El SUV Mach-E eléctrico continúa con el impulso del Mustang

Fuera de los segmentos de automóviles deportivos y cupés deportivos, el nuevo SUV totalmente eléctrico Mustang Mach-E superó las expectativas de ventas en febrero y marzo en su camino hacia la apertura de 2021 con sólidas ventas minoristas en el primer trimestre por un total de 6.614.

La demanda sólo aumentó a medida que el clima se calentaba, y las unidades Mustang Mach-E a fines de marzo pasaron un promedio de solo siete días en los lotes de los concesionarios.

Los clientes de Mustang Mach-E, casi el 70 por ciento de los cuales están intercambiando sus claves de marcas competitivas, se inclinan por los modelos premium de Mach-E.

Los modelos Mustang Mach-E 4X equipados con tracción en las cuatro ruedas superan en ventas a las unidades de tracción trasera, mientras que los vehículos con baterías de rango extendido son más populares y pueden recorrer hasta 305 millas, según estimaciones de la EPA con tracción trasera. 

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

2 Comentarios

  • polkm
    09 May 2021 13:31

    LISTO MI TESTIMONIO Mi nombre es Jeremy Santos de Canadá, me comuniqué con el préstamo del Sr.Jose luis para un préstamo comercial de € 40,000.00, luego me dijeron el paso para aceptar el monto del préstamo requerido, después de arriesgarme nuevamente porque estaba tan desesperado por comenzar una empresa en el mayor sorpresa, el monto del préstamo se agregó a mi cuenta bancaria en 12 horas sin ninguna presión para obtener mi préstamo. ¡Me sorprendió porque inicialmente fui víctima de una estafa! Si estás interesado en obtener cualquier monto de préstamo y estás residiendo en algún país, te aconsejo que contactes con el señor José luis préstamo a través del correo electrónico: joseluisloans@gmail.com

  • godbv
    09 May 2021 13:30

    LEA MI TESTIMONIO SOBRE CÓMO OBTENGO MI PRÉSTAMO DE UN PRÉSTAMO REAL Y AUTÉNTICO EMPRESA LLAMADA JOSÉ LUIS PRESTAMOS, HOY ESTOY MUY FELIZ Y DIOS BENDIGA A JOSÉ PRESTAMO LUIS Hola, Mi nombre es Ahmad Miray, soy de la provincia de Şanlıurfa en Turquía, estoy casado, he estado buscando una compañía de préstamos genuina para los últimos 5 meses y todo lo que obtuve fue un montón de estafas que me hicieron confiar ellos y al final del día, se llevaron mi dinero sin dar nada a cambio, toda mi esperanza se perdió, me confundí y frustré, lo encontré muy difícil alimentar a mi familia, nunca quise tener nada que hacer con compañías de préstamos en Internet, así que fui a pedir prestado algo de dinero a una amiga, le conté todo lo que pasó y ella dijo que me puede ayudar, que ella conoce una compañía de préstamos que puede ayudarme con cualquier monto de préstamo que necesite yo con una tasa de interés muy baja del 2%, que acaba de obtener un préstamo de ellos, me indicó cómo solicitar el préstamo, hice lo que me dijo, aplicado con ellos en el correo electrónico: (joseluisloans@gmail.com ), nunca creí, pero lo intenté y lo mejor sorpresa, obtuve el préstamo dentro de las 24 horas, no podía creerlo, estoy feliz y rico de nuevo y agradezco a Dios que tales compañías de préstamos como esta todavía existen sobre estas estafas en todos los lugares, por favor aconsejo a todos que salgan hay quienes necesitan un préstamo para ir (joseluisloans@gmail.com ) nunca te fallarán y tu vida cambiar como lo hizo el mío. Comuníquese rápidamente con José luis préstamo hoy y obtenga su préstamo De ellos, Dios bendiga a jose luis company por su genuina oferta de préstamo. Fabricar asegúrese de contactar a la empresa jose luis para su préstamo porque obtuve mi préstamo con éxito de esta empresa sin estrés *

Noticias Relacionadas

Compartir