Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

El Honda Insight del 2021 comienza a llegar a los concesionarios

El Honda Insight del 2021 comienza a llegar a los concesionarios

El Honda Insight del 2021 comienza a llegar a los concesionarios 


Por Enrique Kogan

El coronavirus ha paralizado la industria, pero no ha detenido a Honda dejarles a sus concesionarios el nuevo Insight del 2021. El nuevo modelo trae varias caracterizas nuevas de seguridad, con un nuevo color exterior, el “Radiant Red Metallic”.

Con el mejor espacio para pasajeros en su clase, citas interiores de lujo y una experiencia de conducción refinada, el nuevo Insight es un sedán compacto premium con clasificación de economía de combustible de la ciudad de EPA de hasta 55 mpg.

El Honda Insight, con la tecnología estándar Honda Sensing, es el único sedán híbrido compacto que obtiene una calificación Top Safety Pick + del Insurance Institute for Highway Safety para el 2020.

Además, el Insight recibió recientemente un puntaje verde entre los cinco primeros del Consejo Americano para una Economía Eficiente de Energía (ACEEE), superando a varios vehículos eléctricos enchufables y de batería.

Disponible en versiones LX, EX y Touring, todos los Insights vienen de serie con faros LED de elementos múltiples, botón de arranque y el conjunto Honda Sensing de tecnologías avanzadas de seguridad y asistencia al conductor.

Nuevo este año, el Insight EX agrega información de punto ciego y monitor de tráfico cruzado trasero, mientras que la pantalla de audio de 8 pulgadas con integración Apple CarPlay y Android Auto sigue siendo estándar. 

El Insight Touring agrega superficies de asientos de cuero, un asiento del conductor eléctrico de 8 posiciones, Honda Satellite-Linked Navigation System , control de clima automático de doble zona y más.

El Insight del 2021 tiene un precio de venta sugerido por el fabricante que va desde unos 22,930 dólares para el modelo base hasta casi 29.000 dólares en los modelos superiores.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir