Celebrando a las Madres Entrevista con Dr. Mautra Jones - Presidente de Oklahoma City Community College… Oklahoma City Utilities celebra “Semana Nacional del Agua Potable” "Raise a Glass to Tap" es el mensaje que la Ciudad de… La tradición de graduación Todo diploma de escuela secundaria es el resultado del trabajo arduo de… El Kia EV9 ha sido reconocido con el prestigioso premio ‘Best of the Best’ Por Enrique Kogan  El Kia EV9 ha sido reconocido con el prestigioso… Turismo en Oklahoma Obtenga su pasaporte de la Ruta 66 de Oklahoma para un viaje…

El impulso defensivo podría ser un punto de inflexión en la temporada de los Seahawks

El impulso defensivo podría ser un punto de inflexión en la temporada de los Seahawks

El impulso defensivo podría ser un punto de inflexión en la temporada de los Seahawks


Seattle, Washington (AP) — La noche antes del partido que puede ser un punto de inflexión en su temporada, la defensa de los Seattle Seahawks celebró una reunión de rendición de cuentas.

La defensiva, que alguna vez fue la envidia de la NFL, se había convertido en un remate esta temporada. Ken Norton Jr., el coordinador, estaba cansado de eso. Entonces, uno por uno, los defensores de los Seahawks revisaron aspectos de su defensa de base y cada jugador recitó sus responsabilidades.

Una idea simplista, pero con un resultado productivo.

“Fue una reunión extraordinaria de responsabilidad. Los muchachos fueron geniales y eso significa que han aprendido muy bien”, dijo el viernes el entrenador de Seattle, Pete Carroll. “En lugar de que los entrenadores lo dijeran, los jugadores decían las cosas y hablaban de las asignaciones y todo, y fue un gran paso adelante. Pero fue poderoso en cierto modo”.

Si bien una reunión no fue una cura, ciertamente pareció ayudar. Seattle (7-3) logró su mejor actuación defensiva de la temporada en la victoria del jueves 28-21 sobre los Arizona Cardinals. Seattle rompió una racha de dos derrotas consecutivas y evitó perder tres seguidas por primera vez desde 2011.

Después de ser el eslabón más débil de un equipo de campeonato potencial, la defensa de Seattle finalmente se mantuvo firme con una actuación concentrada y disciplinada. Los Seahawks mantuvieron al mejor equipo terrestre de la NFL con 57 yardas terrestres. Capturaron a Kyler Murray tres veces. Mantuvieron a DeAndre Hopkins en cinco recepciones a pesar de jugar con dos esquineros suplentes.

Junto con una ofensiva que vio a Carlos Hyde retumbar para 79 yardas y quitar algo de presión a Russell Wilson al proporcionar equilibrio, los Seahawks redescubrieron lo que para ellos ha sido un método más tradicional de ganar. Y uno que les sirva bien para avanzar hacia la recta final de la temporada regular.

“Siempre tenemos este crecimiento y esta trayectoria de seguir creciendo y mejorando”, dijo Wilson. “Creo que lo más emocionante para nosotros es que todos sentimos eso, todos lo sentimos y también podemos controlarlo”.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir