Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

El Kia EV6 recibe otro importante galardón por su excelencia en ingeniería y durabilidad

El Kia EV6 recibe otro importante galardón por su excelencia en ingeniería y durabilidad

El Kia EV6 recibe otro importante galardón por su excelencia en ingeniería y durabilidad


por Enrique Kogan

 

El Kia EV6 recibió el premio “Winter Vehicle Award 2022” (Premio al Vehículo de Invierno del 2022), al mejor vehículo eléctrico de la New England Motor Press Association (NEMPA).

El EV6 fue reconocido por su excelencia en ingeniería integral y durabilidad en las condiciones climáticas más duras, por el gremio de periodistas que representa Internet, radio, televisión, periódicos y revistas de la región de Nueva Inglaterra.

“El nuevo logotipo de Kia resume su nuevo EV6”, dijo Clifford Atiyeh, vicepresidente de NEMPA. “Es un diseño de hoja en blanco que vive en el presente y promete un futuro emocionante. El EV6 es un automóvil eléctrico rápido que parece una nave espacial, pero también es práctico para todas las estaciones.

El modo de invierno de Kia ayuda a mantener el rendimiento de la batería en climas fríos, mientras que la bomba de calor es más eficiente que los calentadores por resistencias.

El sistema de tracción total varía el par casi instantáneamente. Estas características son fundamentales para los conductores de New England que necesitan maximizar el alcance y el rendimiento en las condiciones más frías”.

El EV6 obtuvo el premio luego de extensas pruebas de productos durante todo el año realizadas por miembros experimentados de NEMPA en Connecticut, Maine, Massachusetts, New Hampshire, Rhode Island y Vermont.

Después de días de pruebas en octubre y febrero, incluida una prueba de varios vehículos, los miembros de NEMPA votan para determinar los ganadores en cada categoría.

El EV6 sigue aumentando en popularidad. Hasta la fecha, se han vendido más de 14 000 modelos EV6 en todo Estados Unidos, incluidos 1716 vehículos vendidos en julio del 2022, lo que contribuye al crecimiento interanual del 86 % en las ventas de vehículos eléctricos de Kia.

El EV6 ofrece un rendimiento asombroso, carga de CC ultrarrápida, funcionalidad de vehículo a carga (V2L) y un interior de piso plano que utiliza materiales sostenibles en toda la cabina.

El EV6 ofrece una amplia gama de sistemas avanzados de asistencia al conductor, que agregan un nivel sin precedentes de conectividad y seguridad, así como la bomba de calor de eficiencia energética de última generación de Kia, que elimina el calor residual del sistema de refrigeración del automóvil.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

2 Comentarios

  • Linker SEO
    04 January 2024 02:19

    The excitement level is through the roof with these biggest web slots. Outstanding. สล็อตเว็บใหญ่ สุด

  • James Benson
    10 February 2023 16:49

    My name is James Benson from Los Angeles, CA. I just want to say a big thanks to HACK VANISH CREDIT SPECIALIST. A few weeks ago I reached out to them to explain my credit situation, and they requested my info and necessary details and were able to get every derogatory item on my report erased and increased my FICO score to 788 within 6 days, I was amazed at their brilliancy. They are fast and reliable. Anyone looking for a credit solution below is their contact details: Email: HACKVANISH @ GMAIL. COM Text/ Call/ WhatsApp No. +1(209) 330-3047

Noticias Relacionadas

Compartir