Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

El Kia Forte del 2020 será uno de los sedanes más accesibles del mercado

El Kia Forte del 2020 será uno de los sedanes más accesibles del mercado

El Kia Forte del 2020 será uno de los sedanes más accesibles del mercado


Por Enrique Kogan

Cuando salga a la venta a finales de este año, el Kia Forte del 2020 será uno de los sedanes compactos más accesibles del mercado, mientras el GT estará tentando a los primeros compradores de sedanes de rendimiento.

El Kia Forte GT del 2020, viene con un potente motor de 4 cilindros turbo con 201 caballos de fuerza bajo el capó, y será una tentación para los jóvenes que quieren tener más potencia en un accesible vehículo. 

Los modelos base vienen con un motor de 4 cilindros de 2.0 litros que genera 147 hp. En el Forte FE, está conectado a una transmisión manual de 6 velocidades como estándar y viene con un conjunto de equipos estándar. 

Llega con asientos de tela, las llantas de 15 pulgadas, aire acondicionado, un sistema de información y entretenimiento que incluye una pantalla táctil de 8.0 pulgadas y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.

El sistema de info-entretenimiento es estándar en todos los Forte. El Forte FE cuesta 18,715 dólares y no ofrece muchas opciones más allá de una transmisión automática, que cuesta $ 900.

El Forte LXS agrega materiales interiores mejorados, parachoques pintados y llantas de 16 pulgadas. Una transmisión automática continuamente variable (CVT) es la única transmisión disponible para el LXS, que cuesta 20,115 dólares.

Forte GT-Line y Forte EX dividen la línea de autos compactos en autos deportivos y de confort, respectivamente. 

El Forte GT-Line cuesta 21,315 dólares e incluye ruedas de 17 pulgadas, luces traseras LED, espejos laterales negros, un alerón con tapa de cubierta, tapicería de tela deportiva, un volante de fondo plano y un estéreo mejorado.

El Forte EX cuesta 22,915 dolares y elimina los complementos de apariencia deportiva en favor de la tapicería de cuero sintético, un asiento del conductor con ajuste eléctrico, un asiento trasero plegable y dividido y un software de info-entretenimiento mejorado que incluye telemática y radio satelital.

Los dos modelos Forte GT van más allá con el motor 4 cilindros turbo con 201 caballos de fuerza, rines de 18 pulgadas, faros LED, asientos de tela con detalles de cuero sintético y extras opcionales que incluyen audio Harman Kardon, neumáticos de verano y techo solar.

El Forte GT comienza en 23,215 dólares e incluye una transmisión automática de doble embrague de 7 velocidades. Por 600 dólares extras, los compradores pueden comprar un tercer pedal y una transmisión manual de 6 velocidades para sacar el máximo provecho del GT.

Los concesionarios de Kia esperan toda la linea del Forte 2020, para finales de este año.

 

Presentación y prueba del Nissan Versa del 2020, cuesta más, pero es mejor

Por Enrique Kogan

El Nissan Versa ha mantenido el título del automóvil más barato en Estados Unidos, durante más de una década. Pero en su tercera generación, que es completamente nueva, el Versa ha renunciado a ese título aumentándolo de precio, pero ofreciendo un aspecto más moderno con una mejor conducción, y con más características estándar que el modelo anterior.

El Nissan Versa se introdujo en Estados Unidos en el 2007 y desde 2006 se ensambla en la planta de Aguascalientes en México. 

El nuevo Versa se sienta 2.3 pulgadas más bajo, es 1.8 pulgadas más ancho y tiene un perfil de 1.6 pulgadas más largo que la generación anterior. Su estilo se parece mucho a su hermano mayor, el Nissan Altima, dándole un toque más agresivo y deportivo.

El Versa compite contra un grupo cada vez menor de sedanes subcompactos, como el  Chevy Sonic, Ford Fiesta y Kia Rio, Hyundai Accent, Honda Fit y el Toyota Yaris, para los compradores que requieren un auto nuevo, pero no pueden pagar nada más que un transporte más básico.

Se espera que el nuevo sedán Versa del 2020 permanezca entre los vehículos más vendidos en el segmento. Con su diseño emocional, amplitud inesperada y tecnología avanzada de movilidad inteligente de Nissan, Versa ofrece un nuevo nivel de estilo, emoción y refinamiento a los compradores de nivel básico a un precio muy accesible.

Precio: desde US $ 15,625 hasta US $ 19.135 y monedas en los modelos mejor equipados

Consumo: 32 millas mpg ciudad,  40 mpg carretera (CTV)

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir