Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

El Kia Sorento del 2021 llega al Times Square luego de recorrer más de 5,500 millas

El Kia Sorento del 2021 llega al Times Square luego de recorrer más de 5,500 millas

El Kia Sorento del 2021 llega al Times Square luego de recorrer más de 5,500 millas


por Enrique Kogan

La cuenta regresiva para el 2021 comenzó oficialmente en el famoso Times Square de la ciudad de Nueva York, con la llegada de los números "2021", que iluminaron el cielo cuando la bola caiga y el reloj marcó la medianoche en la víspera de Año Nuevo.

Los números "2021" fueron remolcados a Times Square por un-SUV Kia Sorento del 2021 completamente nuevo, después de un viaje por carretera a campo traviesa, que comenzó en la sede de Kia en Irvine, California, y cubrió más de 5,500 millas con paradas en 15 estados.

Kia Motors America fue el patrocinador oficial de la víspera de Año Nuevo del 2021.

Kia Sorento del 2021

Kia lanzó en 2002 la primera generación del Sorento, que nació como el modelo más capaz, grande y versátil de KIA.

Era el segundo crossover de la marca tras el Sportage, y marcó el inicio de la exitosa gama Kia de SUVs, que actualmente está compuesta de una gran variedad de modelos.

Sus modelos ya han superado los 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo, de las que 3 millones de unidades corresponden al Sorento.

A lo largo de cuatro generaciones, este modelo ha ido evolucionando desde su concepto todo terreno original, al práctico, versátil y tecnológico crossover de hoy en día.

La grandiosa evolución sufrida por el Sorento en estas dos décadas es un fiel reflejo del propio crecimiento de Kia, que se ha situado a la vanguardia de la industria del automóvil en un tiempo récord.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir