HOMENAJE A LA MUJER TRABAJADORA Tulsa 20 de Julio HOMENAJE A LA MUJER TRABAJADORA Tulsa 20 de Julio  Tulsa- Oklahoma. -“Instituciones… ¿Quieres entender a una mujer? ¿Quieres entender a una mujer? Los hombres dicen que las mujeres son… Las 7 Enfermedades más Comunes en la Mujer Las 7 Enfermedades más Comunes en la Mujer Además de determinadas enfermedades… ¡Programas Especiales para Dueños de Empresas! ¡Programas Especiales para Dueños de Empresas! No todos tenemos los recursos para… Necesitamos un vehículo más amplio Necesitamos un vehículo más amplio Gracias a tus consejos ya no tenemos…

El Kia Stinger se alza con el máximo galardón de seguridad “Top Safety Pick +”

El Kia Stinger se alza con el máximo galardón de seguridad “Top Safety Pick +”

Por Enrique Kogan

En el 2018 dije que el Kia Stinger ere el "Auto del año". Me pareció lejos el mejor sedan del mercado. Por precio, calidad y rendimiento. Y en el 2019, la IIHS, el grupo financiado por la industria de seguros, le dio el máximo galardón de seguridad.

El Kia Stinger está calificado como “Top Safety Pick +” cuando está equipado con faros opcionales y equipo de seguridad activo, dijo el IIHS. El Top Safety Pick + es el galardón más alto que esta asocian otorga a los automóviles.

El cuerpo de seguridad del IIHS sometió el sedán deportivo a través de una serie de pruebas y el auto obtuvo las mejores calificaciones en cada categoría. 

El Kia Stinger del 2019 obtuvo calificaciones de "Bueno" en las seis pruebas de resistencia a la caída del IIHS, incluida la evaluación de superposición pequeña del lado del pasajero que simula el impacto con un objeto estacionario, como un poste de servicio público.

Para obtener un Top Safety Pick +, un automóvil debe obtener primero las calificaciones de "Bueno" en la mayoría de las categorías.

A partir de ahí, Stinger obtuvo la calificación de "Superior" por su tecnología equipada para evitar choques,  donde el Stinger evitó las colisiones a 12 mph y 25 mph.

Dos de cada tres sistemas de luces delanteras del automóvil obtuvieron la calificación de "Bueno", el ingrediente final de un premio Top Safety Pick +. Mientras que los faros de la base obtuvieron una calificación de "Pobre", esos faros LED estáticos obtuvieron una marca de "Bueno".

También son opcionales los faros LED de curva adaptable, que también obtuvieron una marca de "Buena" del IIHS. 

Si bien las luces LED son opcionales para los Stingers base, la tecnología de seguridad activa para cumplir con los criterios de Top Safety Pick + no está disponible en ese nivel de equipamiento.

El Kia Stinger ha obtenido innumerables galardones, y uno de los que más orgulloso se siente la automotriz coreana, fue el primer premio de J.D. Power Engineering, a un vehículo completamente nuevo con la mejor calificación del mercado.

Kia es el primer OEM en ser reconocido por J.D. Power basándose en las evaluaciones combinadas de los consumidores incluidos en los Estudios J.D. Power Initial Quality SM y APEALSM, por ofrecer el modelo con la puntuación más alta en el mercado.

El Kia Stinger marcó el comienzo de una nueva era dinámica para la automotriz coreana, ya que le dió una fuerte imagen de calidad, que no todas las automotrices han logrado.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir