COVID-19 EMPEORA LA YA ESCASA LISTA DE MAESTROS EN OKLAHOMA COVID-19 EMPEORA LA YA ESCASA LISTA DE MAESTROS EN OKLAHOMA Los empleados… ¿Quieres retribuir a tu comunidad y convertirla en un mejor lugar? ¿Quieres retribuir a tu comunidad y convertirla en un mejor lugar? Oklahoma… 5 consejos esenciales para proteger a tu mascota del duro clima invernal 5 consejos esenciales para proteger a tu mascota del duro clima invernal… Receta de la Semana: Chocolate casero con pedacitos de chocolate semi-dulce Receta de la Semana: Chocolate casero con pedacitos de chocolate semi-dulce Preparacion:… Desinformación en Idioma Español en las Redes Sociales Desinformación en Idioma Español en las Redes Sociales WASHINGTON, D.C. — El Senador…

El nuevo prototipo del Acura Integra hace su debut mundial

El nuevo prototipo del Acura  Integra hace su debut mundial

El nuevo prototipo del Acura Integra hace su debut mundial


Por Enrique Kogan

 

Acura dio hoy al mundo su primera mirada al nuevo y muy esperado Integra, señalando el regreso de la célebre placa de identificación a la alineación de Acura.

Terminado con una llamativa pintura Indy Yellow Pearl tomada de NSX, el Integra Prototype es una fuerte indicación del diseño exterior del totalmente nuevo Acura Integra del 2023, que tendrá un precio de alrededor de $ 30,000 dólares cuando llegue a los concesionarios Acura el próximo año.

Inspirado en Integras anteriores, incluido el original que ayudó a lanzar la marca Acura en 1986, el Integra del 2023 se convertirá en el nuevo modelo de rendimiento de entrada en la línea Acura, un compacto deportivo premium con un diseño evocador de cinco puertas y un espíritu divertido de conducir. .

El primer Integra con turbocompresor de fábrica entusiasmará a una nueva generación de conductores entusiastas con una transmisión manual de seis velocidades disponible, diferencial de deslizamiento limitado y motor de 1.5 litros de alto rendimiento, con VTEC®, por supuesto.

"El Integra es uno de los modelos más icónicos en la historia de Acura", dijo Jon Ikeda, vicepresidente y director de marca de Acura.

“Este nuevo Integra continuará cumpliendo con la posición única en el mercado, aspiracional pero alcanzable, del original, con desempeño emocional y estilo, combinado con la versatilidad y utilidad que buscan los compradores de hoy”.

Diseñado en Japón, el estilo exterior audaz del nuevo Integra cuenta con una línea de techo dramáticamente inclinada y una puerta trasera levadiza, lo que le da una presencia distintiva en la carretera similar a un cupé.

La llamativa pintura Indy Yellow Pearl del Integra Prototype rinde homenaje al Phoenix Yellow, que se ofrece en el icónico Integra Type R 2000-2001.

El lanzamiento del Acura Integra del 2023 marcará la primera vez que Integra se construirá en Estados Unidos, cuando comience la producción en masa el próximo año en la planta de automóviles de Marysville en Ohio.

Integrado, que se construirá en la misma línea de producción con el Acura TLX, se unirá a todos los modelos nuevos de Acura vendidos en los EE. UU. que se fabricarán en Ohio.

Se darán a conocer más detalles sobre el Acura Integra 2023 más cerca de su lanzamiento al mercado en la primera mitad del próximo año

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

2 Comentarios

  • Joan Christopher
    22 January 2022 16:16

    I was depressed some Months ago due to how frustrating it is dealing with bad credits, but reaching out to HACK VANISH via Phone: +1 (747) 293-8514 and Email: HACK VANISH (@) GMAIL. COM gave my life a new meaning, after I found him credible through positive reviews I read on a credit blog, in a twinkle of an eye, this great hacker got my credit score restored from 509 to 784 across the 3 major credit bureaus, all evictions and repossession has been wiped off, my LexisNexis and Chex system fixed respectively, to my greatest surprise, some days later, I received an E-mail confirming the approval of my pending loan application. I can confidently say 2021 was an exceptional year for my husband and I as we are proud owners of a new home and a brand-new SUV courtesy HACK VANISH, I would definitely recommend him to anyone in need of a genuine Hacker.

  • Wagner
    18 January 2022 01:29

    Todo gracias al Sr. Anderson por ayudarme con mis ganancias y hacer posible mi quinto retiro. Estoy aquí para compartir contigo una increíble oportunidad que te cambiará la vida. se llama opciones comerciales de Bitcoin / Forex. es un negocio muy lucrativo que puede generarle hasta $2570 en una semana con una inversión inicial de solo $200. Soy la prueba viviente de esta gran oportunidad de negocio. Si alguien está interesado en operar con bitcoin o cualquier criptomoneda y quiere una operación exitosa sin perder, notifique al Sr. Anderson ahora. Whatsapp: (+447883246472) Correo electrónico: tdameritrade077@gmail.com

Noticias Relacionadas

Compartir