Exitosa exposición de Arte de Guadalajara visitará Oklahoma Exitosa exposición de Arte de Guadalajara visitará Oklahoma Oklahoma City.-Inaugurada en el… Demostrado su compromiso y promesa a los veteranos de Oklahoma y sus familias Demostrado su compromiso y promesa a los veteranos de Oklahoma y sus… Necesidad de mejores políticas fronterizas y de inmigración Necesidad de mejores políticas fronterizas y de inmigración PHARR, TEXAS — El… Receta de la Semana: Panquecas Esponojas Receta de la Semana: Panquecas Esponojas Preparacion: 1. En un tazón grande,… Preocupante caída en las donaciones de sangre Preocupante caída en las donaciones de sangre OKLAHOMA CITY  Los donantes de sangre…

El nuevo prototipo del Acura Integra hace su debut mundial

El nuevo prototipo del Acura  Integra hace su debut mundial

El nuevo prototipo del Acura Integra hace su debut mundial


Por Enrique Kogan

 

Acura dio hoy al mundo su primera mirada al nuevo y muy esperado Integra, señalando el regreso de la célebre placa de identificación a la alineación de Acura.

Terminado con una llamativa pintura Indy Yellow Pearl tomada de NSX, el Integra Prototype es una fuerte indicación del diseño exterior del totalmente nuevo Acura Integra del 2023, que tendrá un precio de alrededor de $ 30,000 dólares cuando llegue a los concesionarios Acura el próximo año.

Inspirado en Integras anteriores, incluido el original que ayudó a lanzar la marca Acura en 1986, el Integra del 2023 se convertirá en el nuevo modelo de rendimiento de entrada en la línea Acura, un compacto deportivo premium con un diseño evocador de cinco puertas y un espíritu divertido de conducir. .

El primer Integra con turbocompresor de fábrica entusiasmará a una nueva generación de conductores entusiastas con una transmisión manual de seis velocidades disponible, diferencial de deslizamiento limitado y motor de 1.5 litros de alto rendimiento, con VTEC®, por supuesto.

"El Integra es uno de los modelos más icónicos en la historia de Acura", dijo Jon Ikeda, vicepresidente y director de marca de Acura.

“Este nuevo Integra continuará cumpliendo con la posición única en el mercado, aspiracional pero alcanzable, del original, con desempeño emocional y estilo, combinado con la versatilidad y utilidad que buscan los compradores de hoy”.

Diseñado en Japón, el estilo exterior audaz del nuevo Integra cuenta con una línea de techo dramáticamente inclinada y una puerta trasera levadiza, lo que le da una presencia distintiva en la carretera similar a un cupé.

La llamativa pintura Indy Yellow Pearl del Integra Prototype rinde homenaje al Phoenix Yellow, que se ofrece en el icónico Integra Type R 2000-2001.

El lanzamiento del Acura Integra del 2023 marcará la primera vez que Integra se construirá en Estados Unidos, cuando comience la producción en masa el próximo año en la planta de automóviles de Marysville en Ohio.

Integrado, que se construirá en la misma línea de producción con el Acura TLX, se unirá a todos los modelos nuevos de Acura vendidos en los EE. UU. que se fabricarán en Ohio.

Se darán a conocer más detalles sobre el Acura Integra 2023 más cerca de su lanzamiento al mercado en la primera mitad del próximo año

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir