Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

El que faltaba a la fiesta, un auto volador Italiano con diseño retro

por Enrique Kogan,

Los conceptos de autos Italianos son bastantes raros, así que imagínense lo que será un concepto italiano de auto volador con diseño retro.
Pues bien, este concepto de auto volador por Lazzarini Design también lo hace raro pero intrigante, ya que es un tipo retro de concepto. Si leyó bien, un auto volador con concepto retro, bien a la italiana.
El concepto retro se basa en el Isotta Fraschini Tipo 8 de principios de la década de 1920 y tal vez con el agregado de algunas aspiradoras de alta potencia.
Esta cosa rara, cuenta con cuatro motores de turbina pequeños, en lugar de confiar en un motor de ocho cilindros o motores eléctricos.
El hipotético asiento para el loco concepto tiene capacidad para dos, mide aproximadamente 177 pulgadas de ancho, y sus cuatro motores a reacción están montados sobre una estructura extremadamente ligera de fibra de carbono.
Según dice la página de Vimeo de Lazzarini Design; "Gira a la izquierda y derecha liberando el aire disponible dentro de las turbinas. Para facilitar la estabilidad del vehículo mientras vuela, se encuentran chapas ajustables adicionales debajo del chasis del automóvil a reacción”.
Según Lazzarini, podría hipotéticamente volar a velocidades superiores a 342 mph, lo que sería mucho más rápido si esta cosa loca pudiera volar.
Lazzarini Design con sede en Roma, Italia, produjo un elaborado video de su última creación que también se vería como en casa en una película de "Blade Runner", menos algunos cosas raras.
"Piensa en el futuro, nunca olvides el pasado", es el lema del estudio romano obtenido del sitio web de la compañía.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir