Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

El sistema Super-All Wheel Control "S-AWC" de Mitsubishi llegará con una versión evolucionada

El sistema Super-All Wheel Control "S-AWC" de Mitsubishi llegará con una versión evolucionada

El sistema Super-All Wheel Control "S-AWC" de Mitsubishi llegará con una versión evolucionada


Por Enrique Kogan

 

Mitsubishi utilizará una versión evolucionada del sistema Super-All Wheel Control (S-AWC) en su modelo híbrido enchufable (PHEV) del nuevo SUV crossover Outlander, que está programado para su lanzamiento en Japón en la segunda mitad de este año. año fiscal y en los EE. UU. en la segunda mitad del año calendario 2022.

El nuevo sistema de control dinámico del vehículo integrado S-AWC proporcionará una conducción segura, segura y cómoda en diversas condiciones climáticas y de la carretera.

El nuevo modelo Outlander PHEV emplea doble motor 4WD que consta de un motor en la parte delantera y otro en la parte trasera del vehículo.

Aprovechando la alta respuesta característica de los motores eléctricos, la alta precisión y la libertad en el control de los motores delanteros y traseros, el sistema distribuye de manera óptima la fuerza motriz entre las ruedas delanteras y traseras de acuerdo con la carretera y las condiciones de manejo.

La combinación de esto con S-AWC aumenta la maniobrabilidad del vehículo al conducir, tomar curvas y frenar.

Los modelos convencionales emplean un sistema de control de frenado para controlar las fuerzas de frenado en las ruedas izquierda y derecha solo en la parte delantera, pero el S-AWC evolucionado agrega un sistema de control de frenado para las ruedas traseras.

Esto reduce la carga en las ruedas delanteras y permite extraer el máximo rendimiento de los cuatro neumáticos de una manera más equilibrada y ofrece un manejo fiel a la intención del conductor de una conducción segura y cómoda en diversas condiciones.

Además, se pueden seleccionar siete modos de conducción según las condiciones de la carretera y el estilo de conducción. Normal, el modo básico, está optimizado para una conducción normal en carreteras pavimentadas.

El modo de grava proporciona una operabilidad equilibrada y una capacidad de manejo en carreteras pavimentadas sin pavimentar o mojadas, y el modo de nieve ofrece un comportamiento estable del vehículo en carreteras nevadas y resbaladizas. Además, están el modo Power, que ofrece una potente aceleración, y el modo Eco, que prioriza la conducción económica y respetuosa con el medio ambiente.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir