Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

El Subaru Crosstrek del 2021 llegará con un nuevo y potente motor

El Subaru Crosstrek del 2021 llegará con un nuevo y potente motor

El Subaru Crosstrek del 2021 llegará con un nuevo y potente motor 


Por Enrique Kogan

Subaru dijo que el nuevo Crosstrek del 2021 estará disponible con un motor de 4 cilindros y 2.5 litros más potente, con 182 caballos de fuerza, lo que casi seria un 20% más de potencia que el de 2.0 litros equipados en todos los modelos de ahora.

Este motor más grande viene del Forester y se introduce en el Crosstrek más pequeño emparejado con una transmisión automática variable continua estándar (CVT). 

El motor tiene clasificación EPA de 27 mpg en ciudad, 34 en carretera, 29 combinados. La tracción total es estándar en todos los Crosstreks.

El motor base de 4 cilindros y 2.0 litros seguirá en la línea, produciendo 152 caballos de fuerza, acoplados a una transmisión manual de 6 velocidades o CVT y con una clasificación EPA de 30 mpg combinado con la transmisión automática. La transmisión manual lo reduce a solo 25 mpg combinados.  

Por dentro trae una pantalla táctil de 6.5 pulgadas para info-entretenimiento con Apple CarPlay y Android Auto. Una pantalla táctil de 8.0 pulgadas con software para teléfonos inteligentes es estándar en Crosstrek Limited y opcional en otros modelos.

Subaru también actualizó el exterior del nuevo Crosstrek con una parrilla revisada y luces antiniebla. Nuevo para 2021 será el modelo Crosstrek Sport serán sus ruedas grises de 17 pulgadas y tapicería de cuero sintético con costuras de contraste amarillo.

La tapicería está prestada de la Subaru Outback XT Onyx Edition, y está hecha de un uretano que es suave e impermeable.

Cada Crosstrek con un CVT viene con un conjunto de características de seguridad activa que incluye frenado automático de emergencia, control de crucero adaptativo, control de carril activo y un recordatorio del asiento trasero.

Subaru no tiene participación en ninguna actividad del mercado hispano, sin publicidad ni mercadeo para apoyarlo. 

Subaru dijo que el Crosstrek del 2021 saldrá a la venta este verano, pero no dijo cuánto costaría cuando llegue. El precio base del modelo 2020 es de 23,155 dólares. 

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir