Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Electrify America registra un récord de sesiones de carga para sus clientes con vehículos eléctricos

Electrify America registra un récord de sesiones de carga para sus clientes con vehículos eléctricos

Electrify America registra un récord de sesiones de carga para sus clientes con vehículos eléctricos 


Por Enrique Kogan

Electrify América proporcionó 1,45 millones de sesiones de carga de vehículos eléctricos (EV) para clientes en el 2021, lo que destaca el rápido despliegue de estaciones de carga en todo Estados Unidos.

En comparación, la compañía registró 268 000 sesiones de carga de vehículos eléctricos de clientes en el 2020.

Electrify América estima que los conductores de vehículos eléctricos evitaron el uso de 5,7 millones de galones de gasolina mientras viajaban más de 145 millones de millas en vehículos eléctricos.

La empresa distribuyó 41,4 gigavatios-hora de energía para alimentar los vehículos eléctricos de los clientes en el 2021.

“La combinación de nuestra red de carga en rápida expansión, más el crecimiento y la disponibilidad de vehículos eléctricos completamente nuevos, está acelerando la transición a la movilidad eléctrica”, dijo Robert Barrosa, director senior de Desarrollo Comercial y Marketing de Electric America.

“Electrify América está trabajando con los fabricantes de automóviles para suavizar la transición de gas a electricidad al ofrecer acceso integrado en la red de Electrify América.

Estamos viendo este impacto positivo en la adopción de vehículos, ya que las ventas de vehículos eléctricos con batería en el primer trimestre alcanzaron una participación de mercado récord del 5,2 % de las ventas de vehículos nuevos en los EE. UU.”.

Electrify América tiene 800 estaciones de carga EV y alrededor de 3500 cargadores individuales abiertos o cuya construcción se ha completado.

La red de carga de CC ultrarrápida y abierta más grande cuenta con cargadores de hasta 150 kilovatios (kW) y 350 kW, algunas de las velocidades más rápidas disponibles en la actualidad.

“Cada vez más viajeros están descubriendo los beneficios del transporte de vehículos eléctricos como se ve en el notable crecimiento de las sesiones de carga en nuestras estaciones”, agregó Barrosa.

Electrify América espera tener más de 1800 estaciones de carga en total con más de 10 000 cargadores en los Estados Unidos y Canadá para 2026.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • Rachel Garner
    15 June 2022 17:14

    I had eviction removed from my credit report, and I still can’t believe PINNACLE CREDIT SPECIALIST raise my credit score to 809 Golden score within few days. He also helps me apply for ppp loan with the sum of $40k which reflect in my bank account with a low interest rate. I saw a lot of good comments about his good works and He would respond swiftly. Hire him: pinnaclecreditspecialist@gmail.com OR call +1 (585) 466 4373.

Noticias Relacionadas

Compartir