Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

¿En el mercado para un coche nuevo o usado? Tenga en cuenta estos 4 consejos

¿En el mercado para un coche nuevo o usado? Tenga en cuenta estos 4 consejos

¿En el mercado para un coche nuevo o usado?

Tenga en cuenta estos 4 consejos


(StatePoint) Si estás  en el mercado para un coche nuevo o usado... no estás de suerte. Según CarGurus, el precio promedio de un auto usado a mediados de mayo de 2021 fue de más de $25,000, casi $5,000 más que el año anterior. Los precios inflados se deben en gran medida a una escasez mundial de microchip automotriz que afectó la producción de automóviles nuevos, creando a su vez una mayor demanda de vehículos usados.

Además de pagar más por un automóvil que es más difícil de encontrar, su vehículo casi siempre se depreciará en el momento en que se salga del lote. Además, en caso de que su automóvil se dañe en un accidente, es posible que ni siquiera reciba suficiente dinero de su compañía de seguros para reemplazarlo, a menos que tenga la cobertura adecuada.

Dados los problemas actuales con los precios y la demanda, es especialmente importante tomar medidas para mantener la mayor cantidad posible del valor de su vehículo y protegerse contra la depreciación inevitable. Aquí hay cuatro consejos que pueden ayudar:

1. Comprar un vehículo con un alto valor de reventa. Un estudio de Fleet Financials encontró que dentro del mismo año, los sedanes medianos se depreciaron 17.5% mientras que los crossovers compactos solo se depreciaron 12%.

2. Cuida tu coche. Los autos en mejores condiciones con menos millas, menos de 100,000 según CarsDirect,se revenderán a tasas más altas. Manténgase al tanto del servicio y el mantenimiento, aborde cualquier problema tan pronto como sea posible y evite modificaciones innecesarias, como las letras de las ventanas.

3. Optar  por usado en lugar de nuevo. Según Carfax.com, el coche medio valdrá solo el 40% de su precio de compra después de cinco años. Al elegir un vehículo de cinco años de antigüedad en lugar de uno nuevo, los clientes pueden ahorrar significativamente.

4. Actualice su seguro de automóvil para cubrir lo que costaría reemplazar su automóvil. En el caso de un accidente, el seguro estándar generalmente cubre la cantidad que su vehículo vale actualmente, no la cantidad que le costaría comprar otro. Sin embargo, ciertos endosos de automóviles, como Auto Security de Erie Insurance, cubren la diferencia entre el valor actual y la cantidad que debe en su vehículo. Por ejemplo, si usted ha sido dueño de su coche nuevo o usado menos de dos años y se totalizó, Auto Security le reembolsará el costo de reemplazarlo con el año modelo más reciente. Si hay un accidente que no es una pérdida total, Erie Insurance pagará para reparar el vehículo sin una deducción por depreciación.

"Estar involucrado en un accidente automovilístico puede ser increíblemente estresante", dijo Jon Bloom, vicepresidente de automóviles personales de Erie Insurance. "En caso de que su automóvil se dañe, nuestro respaldo de Auto Security puede ayudarlo a brindarle tranquilidad al cubrir más de lo que lo haría una póliza estándar".

Para obtener más información o hablar con un agente de seguros, visite erieinsurance.com.

Cualquier vehículo perderá valor con el tiempo, pero tomar decisiones informadas sobre su automóvil y su póliza de seguro puede ahorrarle dinero a largo plazo.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir