CONGRATULATIONS TO TOP 40 OKLAHOMA HISPANIC TULSA LEADERS Si sus remesas cuentan, su voto importa Por Mtra. Andrea María Guzmán Mauleón * De acuerdo con datos el… El Kia EV9 del 2024 es reconocido como líder de la industria Por Enrique Kogan  El Kia EV9 del 2024 ha sido reconocido como… Green Bay Packers jugará contra Philadelphia Eagles en Brasil La NFL anunció hoy que los Green Bay Packers jugarán contra los… "Cómo escribir su historia familiar personal" ¿Tienes historias que hayas escuchado de tus abuelos o padres? ¿Quizás historias…

ENERGY FC 0 NEW MEXICO UNITED 3

ENERGY FC 0 NEW MEXICO UNITED 3

ENERGY FC 0 NEW MEXICO UNITED 3 


Las oportunidades perdidas y los errores defensivos le costaron a Energy FC el sábado por la noche en el Taft Stadium, ya que el New Mexico United entregó a los Verdes su primera derrota desde el reinicio.

Los visitantes tomaron la delantera en el minuto 31 después de que Chris Wehan se deslizó detrás de la defensa de OKC y al cuadrado el balón a través del área de penalti para Amando Moreno para tomen en la red vacía.

Nuevo México duplicó el liderato en el tercer minuto del tiempo de parada del primer medio de manera similar al gol de apertura. Esta vez, Daniel Bruce fue jugado al espacio detrás de la línea de fondo y fue capaz de encontrar a Wehan sin marcar en el poste trasero para el simple final.

Los Verdes comenzaron la segunda mitad con el frente y se les concedió un penalti después de que Arun Basuljevic fuera derribado en el área en el minuto 48. Arriba dio un paso adelante Jaime Chávez, que envió a Mizell por el camino equivocado, pero se perdió el puesto justo.

El suplente de medio tiempo Frank López estuvo anotó su segundo gol fuera del banquillo en tantos partidos cuando José Hernández lo puso a portería en el minuto 56, pero su poderoso y zurdo impulso fue dado a la palma de la mano por Mizell.

Arun Basuljevic casi encontró la parte posterior de la red desde la distancia, pero su esfuerzo de 25 yardas, inmersión, desviado, acaba de perder el máximo en el minuto 72.

El impacto de López casi resultó en una meta de nuevo en el minuto 74. Esta vez, se encontró detrás de la línea de fondo y a través de la portería, pero nadie fue capaz de llegar al final de la cruz.

Jaris Ahlinvi puso el juego fuera de su alcance en el minuto 94 después de que su tiro libre chocara contra la pared, y su primer esfuerzo, de un rebote afortunado, se coló a través del tráfico y el pasado CJ Cochran.

Con la pérdida, Energy FC permanece en segundo lugar en el Grupo D en cinco puntos.

Los Verdes están de vuelta en el Estadio Taft el sábado 8 de agosto contra san Antonio FC a las 7 p.m. Las entradas están disponibles en https://www.energyfc.com/tickets  o llamando al 235-KICK (5425).

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir