Consulado de Guatemala y México Celebran Bicentenario Consulado de Guatemala y México Celebran Bicentenario  El Mes nacional de la… Cámara de Comercio Hispana - Octava Clase de Liderazgo Cámara de Comercio Hispana - Octava Clase de Liderazgo Oklahoma City.- Con… Vigésimo Aniversario de los Ataques Terroristas del 11 de Septiembre Vigésimo Aniversario de los Ataques Terroristas del 11 de Septiembre JERSEY CITY,… Jaime Fuentes Embajador de la Cultura Mexicana Jaime Fuentes Embajador de la Cultura Mexicana Entrevista con el Maestro de… ¿Por qué el Papa Francisco eligió estos autos para su visita a Eslovaquia? ¿Por qué el Papa Francisco eligió estos autos para su visita a…

Energy FC busca victorias consecutivas y series de temporada invictas

Energy FC busca victorias consecutivas y series de temporada invictas

Energy FC busca victorias consecutivas y series de temporada invictas


 Tres puntos en casa en una victoria por 2-1 sobre Rio Grande Valley FC es justo lo que Energy FC necesitaba para volver a la normalidad. El primer enfrentamiento contra un oponente fuera de la División Central también resultó en los primeros goles de la temporada para Jaime Chávez  y  Arun  Basuljevic, con este último anotando su primer gol para OKC.

 

Los Verdes regresan al juego de la División Central con el primero de un viaje de dos partidos en contra de Memphis 901 FC. Este será el cuarto y último encuentro entre las partes este año, con OKC ganando dos y empatando uno. La victoria por 1-0 para OKC en Memphis el 19 de junio fue la primera del equipo de la temporada, y la victoria por 4-1 el 7 de agosto fue la mayor victoria del equipo de la temporada.

 

Memphis, a pesar de no haber ganado en cinco partidos consecutivos, se encuentra a solo cuatro puntos del cuarto lugar de playoffs, habiendo jugado menos partidos que todos los equipos de la división (18). Kyle Murphy, empatado en el cuarto lugar de la liga, lidera a Memphis con 11 goles. Villyan  Bijev  sigue liderando el camino para Energy FC con 9 goles. El portero  CJ Cochran es tercero en la liga con 6 hojas limpias.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir