Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Energy FC y Atlanta United 2 batallan para empatar 2-2

Energy FC y Atlanta United 2 batallan para empatar 2-2

Energy FC y Atlanta United 2 batallan para empatar 2-2


OKC se adelantó dos veces, a través de los primeros goles de Villyan  Bijev  y Mitch Osmond de la temporada, pero Atlanta fue capaz de remontar dos goles propios para robar un punto el domingo por la noche en el Taft Stadium.

 

Después de un comienzo lento del partido, con ninguno de los dos bandos creando ninguna oportunidad de mérito, los Verdes se volcaron sobre la presión en los últimos 15 minutos de la mitad. El gol de cabeza de Mitch Osmond fue descartado por una falta en el minuto 33, pero los Verdes tomaron la delantera apenas cuatro minutos después.

 

Arun Basuljevic  entregó un peligroso tiro de esquina que fue derribado en el área, y  Villyan  Bijev  reaccionó más rápido para colocar tranquilamente el balón en el fondo de la red. Desafortunadamente,  Bijev  estaba en el extremo equivocado de un tackle de deslizamiento en el intento, y se vio obligado a salir del partido temprano con una lesión.

 

Atlanta igualó en el minuto 56 después de recibir un penal. Conor Donovan tropezó con Darwin Matheus dentro del área, y Matías Benítez necesitó un generoso rebote, después de que CJ Cochran salvara el intento inicial, para nivelar el marcador.

 

Los verdes retomaron la ventaja en el minuto 65 desde otro set. Esta vez, el tiro libre de Tucker Stephenson saltó de la cabeza de Jon Brown y encontró el camino a Mitch Osmond, quien fue capaz de convertir con un tiro de cabeza desde cerca.

 

Los visitantes robaron un punto en el minuto 89 después de que un balón largo dentro del área cayera justo en el camino de Tyler Wolff que estrelló su primer esfuerzo más allá de Cochran.

 

Energy FC tendrá 10 días libres antes de viajar para enfrentarse al Birmingham Legion FC el miércoles 26 de mayo a las 7 p.m. Los Verdes están de vuelta en el Taft Stadium el sábado 29 de mayo a las 7:30 p.m. contra Memphis 901 FC, y las entradas se pueden encontrar en energyfc.com/may29.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir