SUPERMERCADOS MORELOS CELEBRA ANIVERSARIO OTORGANDO $10,000 EN REGALOS SUPERMERCADOS MORELOS CELEBRA ANIVERSARIO OTORGANDO $10,000 EN REGALOS Supermercados Morelos celebra sus… ¡Aprovecha los ahorros! ¡Aprovecha los ahorros! Con noviembre a la vuelta de la esquina… solo… Cerrarán cárcel de donde se fugó “El Chapo” Cerrarán cárcel de donde se fugó “El Chapo” Ciudad de México(AP) —… Presidente Trump Responde preguntas sobre la Recuperación Económica Presidente Trump Responde preguntas sobre la Recuperación Económica “Durante los primeros tres… Ford está emitiendo dos retiros de seguridad en América del Norte Ford está emitiendo dos retiros de seguridad en América del Norte por…

Examinan el desarrollo económico de Oklahoma a través de la industria de vehículos eléctricos

Examinan el desarrollo económico de Oklahoma a través de la industria de vehículos eléctricos

Examinan el desarrollo económico de Oklahoma a través de la industria de vehículos eléctricos


OKLAHOMA CITY - El Comité de Transporte de la Cámara escuchó a expertos de la industria sobre el futuro de los vehículos eléctricos y cómo Oklahoma puede capitalizar la creciente industria durante un estudio provisional presentado el pasado jueves.

El representante Brian Hill, R-Mustang, solicitó el IS20-033 después de asistir a múltiples conferencias económicas y legislativas donde escuchó repetidamente que hasta el 90% del transporte será eléctrico para 2050. Muchas industrias de transporte de flotas en todo el país ya están empezando a convertir partes de su flota en vehículos eléctricos.

"La industria energética ha sido durante mucho tiempo una parte integral de la economía de Oklahoma, y con un poco de planificación ahora, estaremos bien posicionados para liderar la nación en el mercado de vehículos eléctricos en el futuro", dijo Hill. "Con la expansión de este mercado vendrán nuevos empleos y oportunidades económicas para los Oklahomans si tomamos medidas ahora".

Hill dijo que estaba preocupado por los efectos fiscales del cambio esperado a los vehículos eléctricos, ya que una gran parte de las carreteras y puentes de Oklahoma son pagados por un impuesto en la bomba de gasolina.

"Mi preocupación, y mi razón para solicitar el estudio, es que si no comenzamos a investigar los efectos sistémicos de esta posible transición a los vehículos eléctricos, entonces nuestra economía sufrirá", dijo Hill. "Estoy agradecido a los participantes de hoy en el estudio provisional por tomarse el tiempo para discutir nuestras opciones a fin de que podamos comenzar a planificar el futuro de nuestro estado".

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir