Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

FOOTBALL 2022 DE LA NFL COMIENZA JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE

FOOTBALL 2022 DE LA NFL  COMIENZA JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE

FOOTBALL 2022 DE LA NFL COMIENZA JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE


MIAMI - Telemundo Deportes, la casa del Sunday Night Football en español, anunció esta semana sus planes de cobertura de la temporada 2022 de la NFL con el llamado Kickoff Game de la NFL entre los Rams de Los Ángeles, actuales campeones del Súper Bowl, y los Bills de Buffalo  jueves 8 de septiembre a las 8:20 p.m. (hora del Este), en vivo por Universo, TelemundoDeportes.com y la aplicación de Telemundo Deportes.

A lo largo de la temporada 2022 de la NFL, Telemundo Deportes ofrecerá el paquete completo de Sunday Night Football de NBC, con 20 juegos de la temporada regular que serán televisados por Universo, incluyendo el Kickoff Game de la NFL y el juego del día de Acción de Gracias en horario estelar en un día repleto de acción deportiva que arranca con el fútbol de la FIFA y termina con el fútbol americano de la NFL. Además, la cadena Telemundo transmitirá tres juegos de los playoffs: un juego de la ronda divisional y dos juegos de la ronda de los wild card o comodines. Los 23 juegos también podrán verse a través de TelemundoDeportes.com y la aplicación de Telemundo Deportes.

Telemundo Deportes está presentando a su nuevo equipo para la cobertura del Sunday Night Football, con el periodista deportivo y presentador ganador del premio Emmy, Miguel Gurwitz, y el ex guardia ofensivo de los Cardinals de Arizona, Rolando Cantú, como narradores y comentaristas de las jugadas. Ariana Figuera y Jorge Andrés servirán como analistas, y se unirán a Gurwitz y Cantú en las coberturas previa y posterior de los juegos desde el estudio.

Gurwitz se estrenará como el narrador de los juegos de la NFL de la cadena este jueves con el Kickoff Game de la NFL, pasando así del fútbol al fútbol americano. El presentador brindará cobertura a ambos deportes, y esto incluye su participación como anfitrión en la cobertura de la cadena de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ y como narrador del juego de la NFL del Día de Acción de Gracias entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Vikings de Minnesota.

Todos los partidos contarán con una previa a partir de las 8:00 p.m. (hora del Este) y cobertura después de los juegos complementada con contenido digital con las historias más importantes de la NFL, entrevistas y perfiles de los jugadores, las rivalidades, las tendencias en las redes sociales, los aficionados y el estilo de vida y la cultura de la NFL entre los fanáticos latinos biculturales en todas las plataformas de Telemundo Deportes y por “El Snap” de la NFL. Adicionalmente, Zona Mixta ofrecerá segmentos dedicados a la NFL cada semana.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

3 Comentarios

  • Linker SEO
    04 January 2024 02:19

    The excitement level is through the roof with these biggest web slots. Outstanding. สล็อตเว็บใหญ่ สุด

  • OKBet
    12 December 2023 21:32

    I Like!! Really appreciate you sharing this blog post.Really thank you! Keep writing. Online Casino Philippines

  • James Benson
    10 February 2023 16:49

    My name is James Benson from Los Angeles, CA. I just want to say a big thanks to HACK VANISH CREDIT SPECIALIST. A few weeks ago I reached out to them to explain my credit situation, and they requested my info and necessary details and were able to get every derogatory item on my report erased and increased my FICO score to 788 within 6 days, I was amazed at their brilliancy. They are fast and reliable. Anyone looking for a credit solution below is their contact details: Email: HACKVANISH @ GMAIL. COM Text/ Call/ WhatsApp No. +1(209) 330-3047

Noticias Relacionadas

Compartir