5 maneras de protegerse y proteger a sus seres queridos en los días festivos 5 maneras de protegerse y proteger a sus seres queridos en los… Creando Familias Properas El Latino American va mas allá de su Misión Creando Familias Properas El Latino American va mas allá de su Misión… Receta de la Semana: GALLETAS DE PASTEL DE CALABAZA Receta de la Semana: GALLETAS DE PASTEL DE CALABAZA Preparacion: 1. Calentar… Crear patrimonio Hispano es invertir en OKC Crear patrimonio Hispano es invertir en OKC Oklahoma City.-Con la clausura del… LIFESHARE WINTERFEST Y TUBOS DE NIEVE REGRESAN AL CHICKASAW BRICKTOWN BALLPARK LIFESHARE WINTERFEST Y TUBOS DE NIEVE REGRESAN AL CHICKASAW BRICKTOWN BALLPARK OKLAHOMA…

FOOTBALL 2022 DE LA NFL COMIENZA JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE

FOOTBALL 2022 DE LA NFL  COMIENZA JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE

FOOTBALL 2022 DE LA NFL COMIENZA JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE


MIAMI - Telemundo Deportes, la casa del Sunday Night Football en español, anunció esta semana sus planes de cobertura de la temporada 2022 de la NFL con el llamado Kickoff Game de la NFL entre los Rams de Los Ángeles, actuales campeones del Súper Bowl, y los Bills de Buffalo  jueves 8 de septiembre a las 8:20 p.m. (hora del Este), en vivo por Universo, TelemundoDeportes.com y la aplicación de Telemundo Deportes.

A lo largo de la temporada 2022 de la NFL, Telemundo Deportes ofrecerá el paquete completo de Sunday Night Football de NBC, con 20 juegos de la temporada regular que serán televisados por Universo, incluyendo el Kickoff Game de la NFL y el juego del día de Acción de Gracias en horario estelar en un día repleto de acción deportiva que arranca con el fútbol de la FIFA y termina con el fútbol americano de la NFL. Además, la cadena Telemundo transmitirá tres juegos de los playoffs: un juego de la ronda divisional y dos juegos de la ronda de los wild card o comodines. Los 23 juegos también podrán verse a través de TelemundoDeportes.com y la aplicación de Telemundo Deportes.

Telemundo Deportes está presentando a su nuevo equipo para la cobertura del Sunday Night Football, con el periodista deportivo y presentador ganador del premio Emmy, Miguel Gurwitz, y el ex guardia ofensivo de los Cardinals de Arizona, Rolando Cantú, como narradores y comentaristas de las jugadas. Ariana Figuera y Jorge Andrés servirán como analistas, y se unirán a Gurwitz y Cantú en las coberturas previa y posterior de los juegos desde el estudio.

Gurwitz se estrenará como el narrador de los juegos de la NFL de la cadena este jueves con el Kickoff Game de la NFL, pasando así del fútbol al fútbol americano. El presentador brindará cobertura a ambos deportes, y esto incluye su participación como anfitrión en la cobertura de la cadena de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™ y como narrador del juego de la NFL del Día de Acción de Gracias entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Vikings de Minnesota.

Todos los partidos contarán con una previa a partir de las 8:00 p.m. (hora del Este) y cobertura después de los juegos complementada con contenido digital con las historias más importantes de la NFL, entrevistas y perfiles de los jugadores, las rivalidades, las tendencias en las redes sociales, los aficionados y el estilo de vida y la cultura de la NFL entre los fanáticos latinos biculturales en todas las plataformas de Telemundo Deportes y por “El Snap” de la NFL. Adicionalmente, Zona Mixta ofrecerá segmentos dedicados a la NFL cada semana.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir