Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Ford dejará que los caballos de fuerza hablen por sí solos del Mustang Mach-E

Ford   dejará que los caballos de fuerza hablen por sí solos del Mustang Mach-E

Ford dejará que los caballos de fuerza hablen por sí solos del Mustang Mach-E 


Por Enrique Kogan

 

Ford aseguró que el Mustang Mach-E totalmente eléctrico, no es un Mustang solo de nombre, por lo que dejarán que los caballos de fuerza del nuevo vehículo, hablen por sí mismo.

Ford está confirmando las especificaciones de rendimiento actualizadas, después de las recientes noticias de carga y tecnología de asistencia al conductor. Y hay muchos caballos de fuerza y excelente torque en el nuevo modelo.

Especificaciones del Mustang Mach-E:

El Mach-E con tracción en las cuatro ruedas de rango extendido entregará 346 caballos de fuerza / 258 kilovatios y 428 lb-pie. de torque, por encima de las estimaciones anteriores de 332 caballos de fuerza / 240 kilovatios y 417 lb-pie, directamente desde la puerta, con un tiempo objetivo de 0-60 mph en el rango de mediados de 5 segundos

Los modelos de tracción trasera de rango extendido producirán 290 caballos de fuerza / 216 kilovatios y 317 lb-pie, en comparación con 282 caballos de fuerza / 210 kilovatios y 306 lb-pie.

Los modelos de tracción en las cuatro ruedas de rango estándar bombearán 266 caballos de fuerza / 198 kilovatios y 428 lb-pie, en comparación con 255 caballos de fuerza / 190 kilovatios y 417 lb-pie.

Los modelos de tracción trasera de rango estándar entregarán 266 caballos de fuerza / 198 kilovatios y 317 lb-pie, en comparación con 255 caballos de fuerza / 190 kilovatios y 306 lb-pie.

Los ingenieros de Ford han usado simulaciones en 3D, la misma herramienta que Ford Performance usa para desarrollar autos de carrera, para garantizar que Mach-E tenga la calidad de conducción y la dinámica de conducción que el cliente espera de un Mustang.

En recientes pruebas, los ingenieros de Ford pusieron a prueba el sistema de tracción en las cuatro ruedas del Mustang Mach-E en condiciones extremadamente frías y peligrosas en el centro de pruebas de invierno smithers en el norte de Michigan.

Ya se aceptan los pedidos

Los pedidos para el Mach-E ya están abiertos en los Estados Unidos, mientras que los que han hecho sus reservas, ya están siendo invitados a convertir sus reservas a pedidos oficiales.

Según citas las estadísticas, este modelo pudiera ser la punta de lanza para que los hispanos jóvenes, que tienen un trabajo bien remunerado, se vuelquen a los vehículos eléctricos.

Se espera que el totalmente eléctrico Mustang Mach-E, llegue a los concesionarios Ford cerca de fin de año.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir