Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Ford Escape Titanium Híbrido del 2022, un fuerte competidor

Ford Escape Titanium Híbrido del 2022, un fuerte competidor

Por Enrique Kogan

El Ford Escape del 2022 es un SUV pequeño que se encuentra en un punto óptimo entre el EcoSport más pequeño del fabricante de automóviles y el Edge más grande y el Explorer de tres filas.

El Escape se rediseñó por completo hace solo un par de años, lo que explica la falta de cambios o actualizaciones para el modelo 2022. Es un fuerte competidor en uno de los segmentos más difíciles del mercado.

Estilos y opciones

El Escape 2021 es un SUV pequeño disponible en cinco niveles de equipamiento: S, SE, SE Sport, SEL y Titanium (el que probe). Hay tres motores disponibles según el modelo que elija.

Las características estándar del S incluyen llantas de acero de 17 pulgadas, faros automáticos, luces traseras LED, controles parental MyKey, control de crucero, aire acondicionado, volante inclinable y telescópico y asiento del conductor ajustable en altura,

Agrega una pantalla central de 4,2 pulgadas, una cámara retrovisora, la interfaz de tecnología Sync3 con integración de smartphones AppLink, Bluetooth y un sistema de sonido de seis bocinas con un reproductor de CD y un puerto USB.

El SE además de todo lo del S, agrega con llantas de aleación de 17 pulgadas, climatizador automático de dos zonas, tapicería de tela mejorada, un reposabrazos central trasero y radio por satélite, un sistema de sonido de nueve parlantes con dos puertos USB y un monitor de punto ciego con alerta de tráfico.

El paquete SE añade un asiento de pasajero eléctrico de ocho vías y tapicería de cuero. También están disponibles una puerta trasera eléctrica de manos libres, llantas de 18 pulgadas y arranque remoto del motor

El SEL agrupa todos los equipos de SE y agrega una puerta trasera eléctrica, volante forrado en cuero y palanca de cambio, tapicería de cuero, espejos laterales regulables eléctricamente con calefacción, sensores de estacionamiento traseros y la interfaz de tecnología Sync 3.  

El Titanium agrupa todas las características de SEL, mas llantas de 18 pulgadas, una compuerta levadiza eléctrica de manos libres, arranque remoto, iluminación ambiental interior, espejo retrovisor con atenuación automática, faros de xenón, asientos delanteros con calefacción y ajustables eléctricamente en 10 direcciones, ajustes de memoria del asiento del conductor, tomacorrientes de 110 voltios.

El Titanium combina los paquetes SE y las opciones mencionadas anteriormente con un sensor de pie pulido que abre la puerta trasera eléctrica. Trae un sistema de audio Sony de 10 parlantes con radio HD.  

Conclusión

Este segmento está lleno de competidores, hay para todos los gustos y todos tienen buenas ventas. El Nissan Rogue, Toyota RAV4, Honda CR-V, Hyundai Santa Fe, Mazda CX5, Kia Sportage, y la lista sigue.

El Escape, es un SUV compacto de aquellos que perduran, con excelente motores, y buena economía de combustible, es una compra segura.

 

Precio: Desde US $ 28,255 hasta 38,375 (el Titanium Hibrido)

Consumo: 43 mpg ciudad y 37 mpg en carretera (Híbrido)

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • James Benson
    10 February 2023 16:56

    My name is James Benson from Los Angeles, CA. I just want to say a big thanks to HACK VANISH CREDIT SPECIALIST. A few weeks ago I reached out to them to explain my credit situation, and they requested my info and necessary details and were able to get every derogatory item on my report erased and increased my FICO score to 788 within 6 days, I was amazed at their brilliancy. They are fast and reliable. Anyone looking for a credit solution below is their contact details: Email: HACKVANISH @ GMAIL. COM Text/ Call/ WhatsApp No. +1(209) 330-3047

Noticias Relacionadas

Compartir