Caucus Latino reaccionan ante Proyecto de Ley Antimigrante OKLAHOMA CITY – Los miembros de la Cámara de Representantes y el… 34ª Feria Anual de Salud Hispana Patrocinado por INTEGRIS Health Oklahoma City.- El programa de Alcance Hispano de… EL BOXEADOR DE TULSA, DAVID PÉREZ, HACE SU DEBUT EN LA TRANSMISIÓN DE DAZN La pelea del profesional invicto el 26 de abril en Orlando se… Endurecer las penas por violencia doméstica OKLAHOMA CITY – El representante John George, republicano de Newalla, aseguró el… Jefes de Policía de Iowa: Nueva Ley de Inmigración Amenaza la Confianza entre la Comunidad y las Fuerzas del Orden DES MOINES — Los miembros del Grupo de Trabajo de Inmigración de…

Ford fabricará una nueva familia de vehículos todoterreno

Ford fabricará una nueva familia de vehículos todoterreno

Por Enrique Kogan

Ford reunió a sus mejores distribuidores el mes pasado en Palm Beach, Florida, para quitarle el envoltorio a un prototipo y divulgar los planes para una nueva familia de vehículos todoterreno, donde aparece el Bronco.

Según cita Auto News, Ford describió sus vehículos todoterrenos a los concesionarios, como una familia de vehículos, aunque la empresa no llegó a etiquetarlos como una marca secundaria.

La alineación de los 4x4 incluirá los Broncos de dos y cuatro puertas, el Baby Bronco y una pick up de un solo cuerpo, según dijeron las fuentes.

Según dijeron las fuentes, el Bronco está diseñado para ser personalizable, con una tapa dura removible y puertas removibles que se pueden almacenar en el área de carga del vehículo. Los espejos laterales se unirán a los pilares delanteros para que permanezcan en su lugar cuando se retiren las puertas.

Este SUV tiene un diseño retro, con una rejilla rectangular, faros redondos y la palabra Bronco estampada en el frente.

Ford descontinuó al Bronco en el 1996, pero lo necesita resucitar para un mercado que esta ávido de SUV y todoterrenos.

Se dice que la automotriz mostró a los concesionarios su pequeño todoterreno, conocido como el “Baby Bronco”, así como su próximo crossover eléctrico inspirado en el Mustang con un alcance de 300 millas.

Se les dijo a los distribuidores que el Bronco estaría disponible a fines de 2020, tan pronto como tres meses después del Baby Bronco.

Y según otra fuente con información sobre los planes de productos de Ford, la pick ups de un solo cuerpo no se espera hasta al menos el 2021.

Ford planea fabricar el Bronco en su planta de ensamblaje de Michigan, junto con la camioneta mediana Ranger que salió a la venta en enero.

El fabricante de automóviles ha estado muy en secreto con los nuevos vehículos, ofreciendo solo una imagen teaser de un SUV cuadrado cubierto por una cubierta de barro.

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir