Exitosa exposición de Arte de Guadalajara visitará Oklahoma Exitosa exposición de Arte de Guadalajara visitará Oklahoma Oklahoma City.-Inaugurada en el… Demostrado su compromiso y promesa a los veteranos de Oklahoma y sus familias Demostrado su compromiso y promesa a los veteranos de Oklahoma y sus… Necesidad de mejores políticas fronterizas y de inmigración Necesidad de mejores políticas fronterizas y de inmigración PHARR, TEXAS — El… Receta de la Semana: Panquecas Esponojas Receta de la Semana: Panquecas Esponojas Preparacion: 1. En un tazón grande,… Preocupante caída en las donaciones de sangre Preocupante caída en las donaciones de sangre OKLAHOMA CITY  Los donantes de sangre…

Ford presentó la primera camioneta eléctrica diseñada para la policía

Ford presentó la primera camioneta eléctrica diseñada para la policía

Ford presentó la primera camioneta eléctrica diseñada para la policía


Por Enrique Kogan 

Ford Pro (vehículo de servicio especial) continúa ayudando a guiar a las ciudades hacia un mundo electrificado impulsado por software con el lanzamiento de la primera camioneta eléctrica de Estados Unidos diseñada específicamente para la policía: el vehículo de servicio especial Ford F-150® Lightning Pro del 2023.

Ford ha proporcionado a los departamentos de policía los vehículos que necesitan para proteger y servir a las comunidades durante más de 70 años.

Actualmente, los clientes de Ford Pro incluyen más de 12,000 departamentos de policía en todo el país y su línea de vehículos policiales supera en ventas a todos los demás vehículos policiales combinados.

La compañía atribuye este éxito y la lealtad de los clientes a la estrecha colaboración del fabricante de automóviles con sus clientes, específicamente con el Consejo Asesor de la Policía de Ford.

“Estamos orgullosos de ofrecer la primera camioneta eléctrica de la policía de Estados Unidos a los clientes del gobierno local que pueden usar la tecnología innovadora de la camioneta para ayudar a mejorar su productividad”, dijo Nate Oscarson, gerente de ventas del gobierno nacional de Ford Pro.

“Pro Power Onboard puede servir como una fuente de energía móvil para iluminar las escenas nocturnas de accidentes en la carretera, el tren motriz eléctrico ayuda a reducir potencialmente los costos asociados con el combustible y las necesidades de mantenimiento programadas 3 y el Mega Power Frunk brinda almacenamiento adicional con llave además del propósito. Construimos adiciones policiales que nuestros clientes esperan del líder en vehículos policiales”.

Un camión eléctrico inteligente especialmente diseñado para la policía

El Ford F-150 Lightning Pro SSV del 2023 combina la potencia y el rendimiento conocidos de Built Ford Tough, incluidas las capacidades disponibles de aceleración de 0 a 60 mph en menos de cuatro segundos, con la plataforma eléctrica de alta tecnología del vehículo y la innovación con el software en tiempo real de Ford Pro y apoyo.

El F-150 Lightning Pro SSV está diseñado para manejar necesidades departamentales especializadas fuera de situaciones de persecución, como ayudar en un accidente o escena del crimen o brindar a los departamentos la capacidad de remolcar un bote o un remolque. 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir