OCCC Amplia Programa Mentor para Estudiantes Hispanos Estudiantes conectados con mentores para el éxito  Oklahoma Ciudad. - "Oklahoma City… Proyecto Visión traerá más oportunidades de desarrollo al norte de Tulsa Tulsa Oklahoma.-Líderes de Tulsa anunciaron que Muncie Power Products, INC. construirá una… Codificación de Vanguardia para Reclusos ‘The Last Mile’ MCLOUD, OK. --funcionarios con el Departamento de correcciones de Oklahoma y varias… Gobierno Mexicano donará libros a escuelas de OKCPS El Consulado de México en Little Rock donará libros en español al… Aprendiendo todos los días 4 – 5 años: Cocine con su niño pre-escolar, leyendo las recetas…

“Futbol” el Deporte que une Naciones

“Futbol” el Deporte que une Naciones

Felicitamos a los equipos “Alcones FC” su entrenador Sr. Jose Alvarez.
Soccer OKC United 05- su entrenador Saul Vazquez, y al equipo RC Barcelona, por motivar a los niños de Oklahoma hacer deporte.
“Invitamos a a los padres a unirse a nuestro club “Los Alcones”, vamos a enseñar lo que es el futbol a los niños y niñas de 6 a 14 años de edad. Todos son bienvenidos. Las Madres de los niños también tienen un equipo de mujeres” dijo Jose Sanchez-Entrenador
Para mayor información llame al 405-215-7604 ó al Sr. Sanchez 405-305-2544

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir