Cuándo, Cómo y Dónde Época de Cambios Oklahoma City.-  ‘Medicare es el programa de seguro de salud de Estados… Comienza selección de jurado para juicio a El Chapo Nueva York (AP)— La selección del jurado para el juicio en Estados… Porque Lyft y Uber son una solución para los pasajeros y un problema para las ciudades? Por Enrique Kogan  Lyft y Uber se han convertido en alternativas populares… Oklahoma City Dodgers Béisbol Fundación Ayuda a Proporcionar Abrigos para estudiantes de escuela primaria OKLAHOMA CITY – Representantes de la Fundación de béisbol Dodgers de Oklahoma… ¡Su Salud! ¡Bienvenidos a Early Birds! ·        ¡Padres saludables crían a niños saludables! – Por favor…

“Futbol” el Deporte que une Naciones

“Futbol” el Deporte que une Naciones

Felicitamos a los equipos “Alcones FC” su entrenador Sr. Jose Alvarez.
Soccer OKC United 05- su entrenador Saul Vazquez, y al equipo RC Barcelona, por motivar a los niños de Oklahoma hacer deporte.
“Invitamos a a los padres a unirse a nuestro club “Los Alcones”, vamos a enseñar lo que es el futbol a los niños y niñas de 6 a 14 años de edad. Todos son bienvenidos. Las Madres de los niños también tienen un equipo de mujeres” dijo Jose Sanchez-Entrenador
Para mayor información llame al 405-215-7604 ó al Sr. Sanchez 405-305-2544

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir