Senado Aprueba medida contra Inmigración Ilegal Un proyecto de ley que convierte la inmigración ilegal en un delito… SISTEMA DE AUTOBUISESE DE TRÁNSITO RÁPIDO NECESITA SU OPINION La Ciudad de Oklahoma City invita a los residentes a participar en… Promueve la felicidad con esta guía de regalos para el Día de la Madre “UNA MAMÁ FELIZ ES UN HOGAR FELIZ”! A veces, son las pequeñas… La Cámara de Representantes aprueba Legislación en Automóviles OKLAHOMA CITY – El senador interino Greg Treat, republicano de Oklahoma City,… Fiscal General aplaude aprobación en el Senado OKLAHOMA CITY .- El Fiscal General Gentner Drummond elogió esta semana a…

Gana la oportunidad de convertirte en OKC Dodger por un día

Gana la oportunidad de convertirte en  OKC Dodger por un día

OKLAHOMA CITY – Oklahoma City Dodgers y la oficina de seguridad de la autopista de Oklahoma se están asociando en el "camino al espectáculo" esta temporada para ofrecer a los fans la oportunidad de convertirse en un OKC Dodger por un día alentándolos a compartir por qué quieren terminar ENDUI.

Hasta el 28 de julio, los fans pueden inscribirse para la oportunidad de ser un Dodger por un día, ya que un afortunado ganador será invitado a Chickasaw Bricktown Ballpark para una experiencia definitiva de OKC Dodgers.

Una camiseta personalizada de los Dodgers estará colgando en el dugout del equipo cuando el ganador llegue al estadio. A continuación, entrará al campo para la práctica de bateo prejuego con el equipo antes de disfrutar del juego con asientos exclusivos del Club y el acceso a la Oklahoma Fidelity Bank Club para alimentos y bebidas. Durante el juego, el ganador será entrevistado en vivo por la emisora de los Dodgers Alex Freedman y recibirá una tarjeta de compras en la tienda de equipos OKC Dodgers.

Para registrarse, los fans pueden visitar okcdodgers.com/roadtotheshow y llenar el formulario en línea, incluyendo por qué piensan que es importante terminar la conducción deteriorada (bajo influencia). Los fans también pueden ingresar a través de las redes sociales publicado en Twitter, Instagram o Facebook sobre por qué les gustaría terminar DUI (manejando bajo influencia) usando el hashtag #ENDUIOK. Solo se aceptará una entrada por persona. 

ENDUI es una campaña a nivel estatal para acabar con la conducción deteriorada (DUI). La misión de la oficina de seguridad vial de Oklahoma (OHSO) es combatir el número y la gravedad de los accidentes de tráfico mediante el desarrollo y apoyo a programas educativos, de aplicación y de ingeniería.

Los Dodgers regresan a casa para iniciar los juegos de casa de siete partidos y a las 7:05 p.m. contra Sacramento en Chickasaw Bricktown Ballpark. La serie contra Sacramento continúa con un juego de viaje a las 11:05 a.m. el miércoles antes de terminar con un juego de 7:05 p.m.  $2 cervezas selectas, productos Pepsi y agua embotellada.

Los Dodgers luego abren una serie de cuatro partidos contra los Fresno Grizzlies a las 7:05 p.m. el viernes con fuegos artificiales a seguir, presentados por true Sky Credit Union. La serie continúa a las 7:05 p.m. el sábado y el juego será seguido por un espectáculo de fuegos artificiales presentado por el Instituto de sangre de Oklahoma . El juego del domingo a las 6:05 p.m. cae en un domingo familiar de Chaparral Energy con muchas actividades para la familia, como autógrafos de jugadores. 

Los boletos están disponibles a través de la taquilla de OKC Dodgers ubicada en South Mickey Mantle Drive, por teléfono al (405) 218-2182, o visitando okcdodgers.com.  La cobertura de radio en vivo de cada juego comienza 15 minutos antes del primer lanzamiento en AM 1340 "el juego," 1340thegame.com y a través de la libre iHeartRadio o MiLB First Pitch apps

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir