Soluciones Legislativas a la Actual crisis de Vivienda de Oklahoma Oklahoma City – Un legislador del estado de Oklahoma presentó dos solicitudes… Escuelas Públicas de Tulsa expandirán programas multilingües TULSA, Okla. - Las Escuelas Públicas de Tulsa expandirán sus programas multilingües… La Filarmónica de Oklahoma City presenta "Red, White & Boom!" Una de las tradiciones de verano más esperadas de Oklahoma City regresa… Proyecto de Ley Escuelas Seguras OKLAHOMA CITY – Los representantes Mark McBride, R-Moore, y Rhonda Baker, R-Yukon,… CORTE SUPREMA DE LOS ESTADOS UNIDOS Refuerza DERECHO DE LOS PADRES Reforzando la libertad de un padre para dirigir la educación de sus…

GM expande a Canadá su estrategia global de vehículos de defensa

GM expande a Canadá su estrategia global de vehículos de defensa

GM expande a Canadá su estrategia global de vehículos de defensa


Por Enrique Kogan -

GM Defense LLC está expandiendo su estrategia global a Canadá, aprovechando las relaciones existentes de GM Canadá junto con las tecnologías y capacidades avanzadas de su empresa matriz, General Motors, con el objetivo de brindar soluciones eficientes e innovadoras a clientes militares, gubernamentales y de seguridad internacionales. .

Aprovechando la inversión corporativa de $35 mil millones de dólares, GM en tecnologías de transformación, GM Defense está bien posicionada para respaldar el crecimiento internacional con sus clientes gubernamentales y de defensa.

GM ha invertido $6 mil millones de dólares desde 2009 para actualizar sus instalaciones de fabricación canadienses, incluida la reapertura de Oshawa Assembly e inversiones para convertir CAMI Assembly en la primera planta de fabricación de vehículos eléctricos comerciales a gran escala de Canadá.

Beneficiándose de estas inversiones, GM Defense está posicionado para tener la agilidad para cumplir con los requisitos de defensa canadienses con posibles soluciones hechas en Canadá.

“Los recursos de ingeniería y fabricación de clase mundial de GM en Canadá hacen que esta colaboración sea el próximo paso natural para expandir nuestra presencia global”, dijo Steve duMont, presidente de Defensa de GM.

“Tenemos una asociación perfecta con GM Canadá que nos permitirá ofrecer soluciones altamente personalizadas para cumplir con los requisitos únicos de los clientes gubernamentales y de defensa canadienses.

Entendemos que el proceso de adquisición militar canadiense requiere inversiones significativas en el país, y estamos seguros de que las inversiones actuales y futuras de GM nos ayudarán a cumplir con nuestras obligaciones de beneficios tecnológicos industriales en apoyo de nuestros clientes canadienses”.

Trabajando como un equipo junto con GM Canadá, Bradley Watters, el nuevo vicepresidente de Desarrollo de Negocios Internacionales de GM Defense y Pete Johnson, el nuevo vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Vehículos Integrados de GM Defense, liderarán los compromisos con los clientes militares en nombre de GM Defense en Canadá y más ampliamente. a través del globo.

GM Defense exhibirá algunas de sus soluciones y discutirá sus capacidades en la feria comercial global de defensa y seguridad de Canadá organizada por la Asociación Canadiense de Industrias de Defensa y Seguridad en Ottawa los días 1 y 2 de junio del 2022.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

1 Comentarios

  • Rachel Garner
    15 June 2022 17:14

    I had eviction removed from my credit report, and I still can’t believe PINNACLE CREDIT SPECIALIST raise my credit score to 809 Golden score within few days. He also helps me apply for ppp loan with the sum of $40k which reflect in my bank account with a low interest rate. I saw a lot of good comments about his good works and He would respond swiftly. Hire him: pinnaclecreditspecialist@gmail.com OR call +1 (585) 466 4373.

Noticias Relacionadas

Compartir