Si Tocan a Una... ¡Marchamos Todas! Por Andrea María Guzmán Mauleón * Sin lugar a duda, la conmemoración… Es la temporada de impuestos: 3 maneras en que los profesionales pueden ayudarlo a ahorrar este año… Los mejores vehículos eléctricos de lujo del 2024 Por Enrique Kogan  Los expertos en automoción del sitio Rerev han elaborado… La Infancia en Migración Continúa en Riesgo Por Mtro. Cristian Quintanar Castro * Uno se imaginaría que los años… Oklahoma Opry inicia la temporada de espectáculos de 2024 Oklahoma City - Después de una pausa de tres meses, el Oklahoma…

Hyundai ha lanzado el primer boceto teaser del muy esperado Santa Cruz

Hyundai ha lanzado el primer boceto teaser del muy esperado Santa Cruz

Hyundai ha lanzado el primer boceto teaser del muy esperado Santa Cruz


Por Enrique Kogan

Hyundai ha lanzado el primer boceto teaser de su muy esperado Santa Cruz Sport Adventure Vehicle, una camioneta que está destinada a ser un éxito. 

Según cita el comunicado, la Santa Cruz del 2022 abrirá nuevos caminos dentro de los segmentos de SUV, Camionetas y Crossover, al ofrecer una nueva categoría de vehículo como ninguna otra en el mercado estadounidense.

Santa Cruz cuenta con un diseño audaz pero sofisticado, opciones de tren motriz potentes y eficientes, una caja abierta flexible para el equipo, conectividad de vanguardia y una plataforma de tracción en las cuatro ruedas altamente maniobrable que se siente igualmente en casa en entornos urbanos y enfocados en la aventura.

“Santa Cruz, con su estilo atrevido, abre un territorio de segmento completamente nuevo, tanto para Hyundai como para la industria en general.

La flexibilidad de la caja abierta, junto con la seguridad de la cabina cerrada, satisface las cambiantes necesidades diarias de sus compradores orientados a la aventura, mientras que los motores potentes y eficientes y la excelente maniobrabilidad garantizan que sea un placer conducir en entornos urbanos o todoterreno.

Nuestros clientes se preguntarán cómo se las arreglaron antes de tener uno ”, dijo José Muñoz, presidente y director ejecutivo de Hyundai Motor North America.

Por ahora no se conoce su tren de potencia y si sus hermanos Kia y Genesis lanzaran algún modelo para reforzar la entrada Coreana al segmento.

 

Comentar con Facebook

Comentar

Los campos obligatorios estan marcados con *

0 Comentarios

Noticias Relacionadas

Compartir